Toma de mechero delantera

jesuskiko

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quiero poner otra toma de mechero en la parte delantera para poder conectar algún que otro accesorio.
El coche tiene 10 días. ¿Sabéis si esto afecta a la garantía?
Gracias y un saludo para todos
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cualquier modificacion en la instalacion de serie del coche en teoria invalida la garantia a no ser que te lo hagan en la propia Toyota. Pero clar, depende de lo porculeros que fuesen en el taller dado el caso.
Si haces una instalacion "reversible", en caso de algún problema (que no tiene por qué pasar) siempre podrias dejarlo como estaba al principio.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Quiero poner otra toma de mechero en la parte delantera para poder conectar algún que otro accesorio.
El coche tiene 10 días. ¿Sabéis si esto afecta a la garantía?
Gracias y un saludo para todos
Nada q vayas a hacer que dañe la instalación del vehículo afectará a la garantía.
Si tu instalas lo que quieras en tu coche y no tiene relación con el fallo del. Coche nadie te puede decir nada.
Con esto quiero decir. Pones el mechero y te sale un pistón por la. Culata pues. Te tienen q reparar sin condiciones.
Y si lo instalas y se prende fuego el. Coche por tu mala instalación pues no te cubre pero siempre tendrán q demostrar ellos que a sido lo tuyo el detonante del fuego
 

157865

Forero Experto
Que tipo de accesorio quieres instalar?
Lo mismo no tienes por qué hacer ninguna reforma dependiendo de lo que sea.

s-l300.jpg
Screenshot_20190327-093159~2.png
 
Última edición:

jesuskiko

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por las respuestas. La quiero para poner un soporte con carga inalambrica para el móvil, y no tener que pasar medio coche con un cable por el habitáculo. Podría conectar un pequeño aspirador de 12 v. O un pequeño compresor para inflar ruedas.
Me lo pondrá un taller de autorradios
 

157865

Forero Experto
@jesuskiko Para lo que comentas tienes la opción de tu taller de autoradios de confianza, la del taller o oficial que quizás no sea tan caro cómo piensas o también puedes poner la bandeja de AliExpress para el reposabrazos y colocar en ella la base inalámbrica + un enchufe USB para mechero y no tendrías que hacer reformas puesto que el aspirador o compresor para inflados no se utilizan todos los días.

Si te sirve de algo comentarte también que yo compré un pequeño aspirador sin cable y así me ahorro de estar enchufandolo al coche y pegando tirones del cable para que llegue a todas partes.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@jesuskiko Aquí unos ejemplos de lo que te decía.


Bandeja organizadora del reposabrazos de Aliexpress sin carga inalámbrica. Cable y conector USB carga rápida a parte.


Brico con carga inalámbrica de @casextrem

Screenshot_20190327-152124~2.png
Bandeja con cargador inalámbrico incluido de Aliexpress


Aspirador de mano sin cable con base de carga a enchufe común.
 
Última edición:
Arriba