Mechero sin contacto?

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, retomé un antiguo tema sobre el mechero del coche por no abrir otro nuevo, pero como nadie respondió, abro uno nuevo a ver si tengo mas suerte,solo quería saber si, es posible que la toma del mechero funcionase sin el contacto puesto?. es una operación muy costosa?.
Gracias y un saludo.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Supongo que lo tendrás que sacar directo de la batería, o de otro circuito que se quede conectado cuando el coche este apagado.
Pasa por una Toyota y pregunta precio.
En Youtube tiene que haber algún tutorial de cómo hacerlo.
No te puedo orientar más.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas, retomé un antiguo tema sobre el mechero del coche por no abrir otro nuevo, pero como nadie respondió, abro uno nuevo a ver si tengo mas suerte,solo quería saber si, es posible que la toma del mechero funcionase sin el contacto puesto?. es una operación muy costosa?.
Gracias y un saludo.
Tan fácil como localizar una toma de corriente continua para tomar la corriente para el mechero con su fusible independiente por supuesto. Pero vigila porque algunos son falsos positivos que al poner en marcha el vehículo cambian su función. No es temer lo que haces sinó hacerlo con conocimiento y barato lo es.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues al final he descubierto otra posibilidad y me dejo en paz de jaleos. Dejando el contacto dado y cerrando con la llave
 

479685

Forero Experto
Pues al final he descubierto otra posibilidad y me dejo en paz de jaleos. Dejando el contacto dado y cerrando con la llave
¿Pero el contacto dado no vacía batería?
¿En modo accesorio?
El modo accesorio tiene límite de tiempo.

No entiendo la necesidad o la solución. No me cuadra.(n)
 
Última edición:

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver, os explico, tengo una perra que a veces dejo en el coche y me gustaría dejar una cámara para poder verla, pero si solo aguanta 20 minutos no va a ser suficiente, ya que a veces la dejo una hora.
 

479685

Forero Experto
A ver, os explico, tengo una perra que a veces dejo en el coche y me gustaría dejar una cámara para poder verla, pero si solo aguanta 20 minutos no va a ser suficiente, ya que a veces la dejo una hora.
Pues no te sirve.
Lo has dicho tan convencido que parecía que habías probado de dejarlo indefinidamente y te funcionaba bien.
Por eso me parecía raro.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un punto con energía permanente existe en el botón de apertura de la tapa del depósito, ...CREO.

Aunque cualquier consumo adicional para la batería de 12v estando el motor parado, ya sabes que va "a fondo perdido"; ojo con eso @Advance
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A ver, os explico, tengo una perra que a veces dejo en el coche y me gustaría dejar una cámara para poder verla, pero si solo aguanta 20 minutos no va a ser suficiente, ya que a veces la dejo una hora.
Si la cámara tiene batería podría aguantar hasta que llegues y cargar cuando arranques el vehículo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si la cámara tiene batería podría aguantar hasta que llegues y cargar cuando arranques el vehículo.
Como dice @Juan Ignacio puedes usar una batería auxiliar a la cámara (powerpack que cargue del mechero), también hay corta corriente cuando detecta que está por debajo la batería de un voltaje la del coche (por mis tristes experiencias y otras que escucho, la auxiliar del coche cuidado con el consumo). Con las Dash Cam en su día vi baterías auxiliares a la cámara que a su vez cargaban del mechero y tenía un regulador de voltaje para controlar el consumo. Busca las BlackVue, y los accesorios en Parking Mode (baterías y reguladores), había creo recordar clónicos más baratos.

Enlaces BlackVue Parking Mode:
BlackVue Power Magic EZ - Parking Mode Has Never Been Easier
Power Magic Pro (PMP) - BlackVue
BlackVue Power Magic Battery Pack (B-112) - Parking Mode Made Easy
BlackVue Power Magic Ultra Battery - For Extended Parking Mode
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Como dice @Juan Ignacio puedes usar una batería auxiliar a la cámara (powerpack que cargue del mechero), también hay corta corriente cuando detecta que está por debajo la batería de un voltaje la del coche (por mis tristes experiencias y otras que escucho, la auxiliar del coche cuidado con el consumo). Con las Dash Cam en su día vi baterías auxiliares a la cámara que a su vez cargaban del mechero y tenía un regulador de voltaje para controlar el consumo. Busca las BlackVue, y los accesorios en Parking Mode (baterías y reguladores), había creo recordar clónicos más baratos.

Enlaces BlackVue Parking Mode:
BlackVue Power Magic EZ - Parking Mode Has Never Been Easier
Power Magic Pro (PMP) - BlackVue
BlackVue Power Magic Battery Pack (B-112) - Parking Mode Made Easy
BlackVue Power Magic Ultra Battery - For Extended Parking Mode
Efectivamente, estaba buscando el enlace a las BlackVue cuando tuve que ir a leer un cuento con el enano. Gracias por completar la info @pirri :)
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,
Yo en mis dos coches he pedido en el concesionario que me lo hicieran. En caso de mercedes me cobraron 50 euros y en toyota me lo hicieron gratis porque se lo pedi en el momento de la entrega. Yo lo uso para poder poner de vez en cuando un cargador de baterias atraves del mechero que me es muy comodo,ademas de poder dejar cargando cosas con el coche apagado cuando lo necesite.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @pirri, voy a mirar eso que dices. @Slowly sé que eso es " a fondo perdido" jeje, me ha echo gracia la expresión, pensaba que una hora con el contacto puesto, estando la batería en perfectas condiciones (sólo tiene año y medio) y la pantalla del salpicadero apagado, aguantaría, pero mejor probarlo antes en casa por si acaso...
Gracias a todos!.
 
Arriba