Tomas de mechero

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.
Retomo este tema para hacer una pregunta: sería posible que la toma del mechero funcionase sin el contacto puesto?.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Podrias dar detalle de la pieza en si, link de compra etc ?? Modo de instalación ?
Gracias
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Podrias dar detalle de la pieza en si, link de compra etc ?? Modo de instalación ?
Gracias
Bkinsety 2 piezas Toma de... https://www.amazon.es/dp/B07DCPGCZP?ref=ppx_pop_mob_ap_share Es de muy facil instalación, solo hay que sacar el posavasos y tienes el cable de la toma de mechero que trae el coche, ahi empalmas con estaño las dos tomas y las colocad en los agujeros que trae ese posavasos, eso si, tiwnes que abocardar los agujeros ya que no caven las tomas en el hueco que trae
 

Toniet

Forero Novato
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bkinsety 2 piezas Toma de... https://www.amazon.es/dp/B07DCPGCZP?ref=ppx_pop_mob_ap_share Es de muy facil instalación, solo hay que sacar el posavasos y tienes el cable de la toma de mechero que trae el coche, ahi empalmas con estaño las dos tomas y las colocad en los agujeros que trae ese posavasos, eso si, tiwnes que abocardar los agujeros ya que no caven las tomas en el hueco que trae
Hola Javier, ¿pero cómo sacas el posavasos? no hay que desmontar toda la consola central?
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hay que desmontar la consola , en la que se encuentra la palanca de cambios, está cogida con clips y sale fácil, luego al montarlo es igual, solo encajar los clips y listo
 

Toniet

Forero Novato
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, probaré a ver qué tal. He visto algún vídeo y parecía complicado
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quiero meter un par de usb para las plazas trasera, a razón de usb por niño...., estaba pensando en agujerear la consola central y poner una toma pero creo que lo mas sensato será un adaptador conectado a la base del mechero. Alguno que vaya bien para colocar encima la bandejita de la consola???
 

479685

Forero Experto
Quiero meter un par de usb para las plazas trasera, a razón de usb por niño...., estaba pensando en agujerear la consola central y poner una toma pero creo que lo mas sensato será un adaptador conectado a la base del mechero. Alguno que vaya bien para colocar encima la bandejita de la consola???
Este lo llevo yo y al ser pequeño queda enrasado y no molesta. Además es robusto.
Hoy está a 11€ con posibilidad de descuento cupón del 50% por lo que está bien de precio. Aunque más o menos es lo que ya pague yo sin descuento (7€).

 
Última edición:

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este lo llevo yo y al ser pequeño queda enrasado y no molesta. Además es robusto.
Hoy está a 11€ con posibilidad de descuento cupón del 50% por lo que está bien de precio. Aunque más o menos es lo que ya pague yo sin descuento (7€).

No es exactamente a lo que me refería, pero se me queda en 5,49€ hoy, asi que me vale. Muchas gracias
 

479685

Forero Experto

Quinta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Morgan, es lo que busco pero es para volante a la derecha
 

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas, alguien habéis instalado toma en el maletero ?? a mí la verdad me gustaría para el tema de la nevera
 
Arriba