Toma Aux en chr 2020; existe?

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En las especificaciones del modelos 2020, figura una toma Aux, que en el modelo anterior estaba contigua a la toma USB. Existe en el modelo actual? También consta llave en la guantera, que desde luego el mío no tiene. Gracias. Saludos
 

Stec

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
No y no. Yo también tengo el 2020 y no lleva ni aux, ni llave en la guantera.
Pero sinceramente, por lo menos en mi caso, ni falta que me hace, con el USB y con el bluetooth de sobras. En mi anterior coche tenia aux y no lo use ni una vez, en mi caso, los cables por el medio como que no me gustan.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Para cable “incordiante” el inevitable de AppelCar, si quieres utilizar la opción..., pero es lo que hay. No entiendo que a estas alturas no pueda hacerse por wifi o bluetooth.
Saludos
 

Stec

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Completamente de acuerdo
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes toda la razon,todo cable por ahi sobra,no es que moleste mucho,pero ya va siendo hora que cambien ese sistema.Un saludo
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Además al estar enchufado el teléfono tanto tiempo es probable que se estropean las baterías del teléfono. Espero que en próximas actualizaciones del apple car se solucione.
 

MGB

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta en relación a lo del puerto USB. Yo también tengo el modelo del 2020 y me gustaría poder escuchar CD. Podría duplicar el USB y conectar el teléfono y un CD externo? Soy un poco torpe con las tecnologías y no se si esto se puede hacer
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta en relación a lo del puerto USB. Yo también tengo el modelo del 2020 y me gustaría poder escuchar CD. Podría duplicar el USB y conectar el teléfono y un CD externo? Soy un poco torpe con las tecnologías y no se si esto se puede hacer
Me parece complicado lo del Cd ,yo pregunté en Toyota si se podía poner un doble usb para poder escuchar música y tener conectado el CarPlay y me dijo que si ,luego no lo sabía seguro,ni los vendedores se enteran casi de los vehículos.tambiem me comentó cuando fue a comprarlo que el de 122 y 180 llevaban las baterías de litio y no era verdad,el de 122 si lleva de litio el 180 no
 

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero alguien me puede decir si con USB doble se puede utilizar un PEM para música y tener el móvil conectado para androycar. Alguien lo ha probado?
 

J74

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a mi no me funciona... tengo un hub usb y "pincho" el teléfono para tener andoid auto y un pendrive con musica... pues solo funciona android auto ya que el usb del menu de entradas de audio se deshabilita y no funciona. Cuando quito del usb el teléfono, se vuelve a habilitar el usb del pendrive y funciona perfectamente.
O es Android auto o es el pendrive, los dos al mismo tiempo no funcionan. No entiendo porqué pasa eso, asi que si alguien lo sabe y quiere explicarlo, se lo agradecería.
 

Luibsa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
El mío del 2020 si tiene toma aux., junta a la usb.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío no lo tiene, creo entender que lo habían eliminado aunque Luibsa me ha sorprendido. Ya no sé si hay excepciones.
 

479685

Forero Experto
¿Tenéis en cuenta que @Vito es de Gran Canaria y que los modelos no son necesariamente iguales a los de la península?

No se si tiene toma aux o no el modelo de las Canarias, pero puede ser, si él lo dice será así.
 
Última edición:

Vito

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
¿Tenéis en cuenta que @Vito es de Gran Canaria y que los modelos no son necesariamente iguales a los de la península?

No se si tiene toma aux o no el modelo de las Canarias, pero puede ser, sí él lo dice será así.
Seguramente será eso, en Canarias los acabados son diferentes, incluso puedes comprar el que tiene solo motor térmico
 
Arriba