jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Cuando se empieza a hacer de pone en rojoOstias, acabo de volver a mirar y me sale en tránsito de golpe, será fallo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando se empieza a hacer de pone en rojoOstias, acabo de volver a mirar y me sale en tránsito de golpe, será fallo?
Ostias, acabo de volver a mirar y me sale en tránsito de golpe, será fallo?
No no, es el de la exposición , el mío aún sin empezar a fabricar
Ostias, acabo de volver a mirar y me sale en tránsito de golpe, será fallo?
Eso es buena señal, han iniciado el tramite, los pasos que te salen en gris, son por los que pasara el pedido, cada vez que se realice uno de ellos, te enviran un correo y cambiara a rojo, pero estas en cola de fabricación, por ahí hemos pasado todos.Esta mañana no ponía nada y ahora sale en la página que ha llegado a Sagunto, pero está en gris
Eso es buena señal, han iniciado el tramite, los pasos que te salen en gris, son por los que pasara el pedido, cada vez que se realice uno de ellos, te enviran un correo y cambiara a rojo, pero estas en cola de fabricación, por ahí hemos pasado todos.![]()
Exacto @conor !!Eso si los dos peores meses de todos …
Ya quisiera yo haber tenido otro mando... hoy me hubiera venido muy bien.Bienaventurados los q tenéis dos mandos
Muy buenas ya con el bebé
Si tiene el Logo GR en el volante
Secan equivocado que era para otro coche y mePues lo que si me gusta es el bordado de las alfombrillas.
PD: ni 24 horas y ya tienes útiles en el techo? Cualquiera diría que es tu C-HR el que ha traído el barco a cuestas.................![]()
Secan equivocado que era para otro coche y me
lo han regalado
La vaca del cocheLa baca del coche te refieres no? O las alfombrillas...........
Añado otro más, son dos hijas
La "vaca" en el techo le da un aire rancheroLa vaca del coche