Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@Ritzcher busca cualquier decodificador de toyota, según continente y te lo dice... Creo que este es Europa.

@gurentenshou, una vez que estés conectado con el coche, no hagas nada, pues a los mecánicos les podrías volver locos. solo utiliza la geolocalización, para ver donde está tu coche en tiempo real. No abras ni cierres puertas, ventanillas, enciendas el climatizador, arranques el coche, etc...

@gurentenshou, una vez que estés conectado con el coche, no hagas nada, pues a los mecánicos les podrías volver locos. solo utiliza la geolocalización, para ver donde está tu coche en tiempo real. No abras ni cierres puertas, ventanillas, enciendas el climatizador, arranques el coche, etc...
Yo he intentado conectarme y me sale error al final, además no entiendo que se pueda hacer sin tener el coche delante

IMG_2784.png
IMG_2785.png
Ahí se queda dando error todo el rato.
Y con respecto al geolocalizador, no me da esa opcion

Yo bajo mi experiencia, y teniendo en cuenta lo que indica @Cript , que dependera de la prisa que tenga el concesionario , a mi me avisaron el 12/05 de que ya estaba enla carpa el vehiculo y lo recogo este lunes 19/05. Lo que viene siendo , una semana de tramites.
(y)

Los pasos que dan los coches cuando llegan a Sagunto hasta que te lo entregan son:

Desestibe en el muelle.
Dar de alta y trasporte a la campa de Sagunto.
Revisión de carrocería.
Le echan 20 lereles de gasolina.
Le llevan a la zona de carga para los portavehículos.
Dan la orden de recogida desde tu concesionario, cuando pasa los controles y de dan apto en Sagunto.
Va un portavehículos y cargan los diferentes vehículos, a veces a varios concesionarios.
Le descargan en tu concesionario y lo llevan a su campa o aparcamiento.
Limpian y comprueban la carrocería, la mecánica y los niveles y presiones.
Empieza la comprobación de todas las fallas con el TechStream, que pudiera tener el vehículo durante su transporte desde Adapazari (Fábrica).
Ajustan el multimedia, para establecerlo en español.
Limpian el interior del vehículo ya preparado para la entrega y lo llevan a la exposición o punto de entrega.
Mientras, se dio la orden a la gestoría que matriculó el coche en ese mismo día y tienes dos opciones:

1ª Si tienes mucha prisa y el comercial es enrollado, te lo dan unos días antes con los papeles provisionales y tu ya puedes en ese momento asegurarlo por tu cuenta o por medio de ellos. Date cuenta, que hasta que no esté asegurado, no lo puedes sacar.

2º Que el comercial pase de todo (ocurre en más casos de los que debiera) y para simplificarse el las cosas, hasta que no tenga todo definitivo, no te entreguen el coche.
(y)

Hola, si ya está en la campa le pido ya el VIN a mi comercial? y en la app dónde se introduce?
Yo me bajé la aplicación al móvil se llama mytoyota te registras y en añadir vehículo le pones el número vin y ya te sale todo, lo que a mí no me funciona y por eso puse los pantallazos en el anterior mensaje, es lo de activar el coche para saber lo de la geolocalización, por cierto a ti en el dígito 10 de tu VIN también te sale 0?

Yo me bajé la aplicación al móvil se llama mytoyota te registras y en añadir vehículo le pones el número vin y ya te sale todo, lo que a mí no me funciona y por eso puse los pantallazos en el anterior mensaje, es lo de activar el coche para saber lo de la geolocalización, por cierto a ti en el dígito 10 de tu VIN también te sale 0?
la APP ya la tengo instalada desde el día del pedido, pero no encuentro el apartado donde se puede añadir el VIN.

@Ritzcher busca cualquier decodificador de toyota, según continente y te lo dice... Creo que este es Europa.
He buscado y casi todos son de pago, vamos que no te dan información del número VIN, lo que sí que he visto es que primero empezaron con números y después con letras, de ahí que pregunte tanto, pues me tiene un poco confuso

la APP ya la tengo instalada desde el día del pedido, pero no encuentro el apartado donde se puede añadir el VIN.
Yo utilizo la del iPhone y si te fijas cuando entras abajo te salen unos iconos y el primero es un cochecito, si le das te saldrá mi garaje, después te saldrá , en propiedad, pedidos, compartida……pues pulsas en propiedad y te saldrá lo de introducir el VIN lo metes y listo.

Por cierto qué dígito te sale en el VIN en la posición 10 que parece ser que es la del año, aunque ahora en una que he visto dice que es la posición 9, si puedes me dices las dos
Gracias

Yo utilizo la del iPhone y si te fijas cuando entras abajo te salen unos iconos y el primero es un cochecito, si le das te saldrá mi garaje, después te saldrá , en propiedad, pedidos, compartida……pues pulsas en propiedad y te saldrá lo de introducir el VIN lo metes y listo.

Por cierto qué dígito te sale en el VIN en la posición 10 que parece ser que es la del año, aunque ahora en una que he visto dice que es la posición 9, si puedes me dices las dos
Gracias
pues le pediré el VIN a mi comercial, q todavía no lo tengo, pero el coche ya está en la campa

Según el comercial que me vendió el coche, me confirma que es del 2025 y me ha mandado esta imagen
IMG_2786.png

Así que fin de la historia.

mi comercial me acaba de decir que ya está en Sagunto! En la app desde el principio nunca me ha actualizado, mi pedido está en “proceso” os ha pasado a alguien mi caso? Bueno al menos ya lo tenemos más cerca!

Volver