Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo como comentan por ahí arriba voy a pasar de seguimientos.....cuando quiera llegar bien recibido será. El mío supuestamente salió de fábrica el 16 de abril y todavía debe seguir allí. Según concesionario puede que llegue a últimos de mayo. A si que nada, a seguir disfrutando de la jubilación de mi pobre León de 20 años y 400000 km ...

Me acaba de saltar la notificación de que está en tránsito. El comercial me dijo el viernes que ahora le sale entrega el 25 de mayo.

Firma contrato: 30/01
Fecha pedido: 13/03
Pedido en proceso: 27/03
Fabricación en curso: 16/04
Salida de fábrica: 18/04
En tránsito: 30/04

¿Sabéis como se puede saber en qué barco viene? ¿O si va con retraso la notificación es posible que ya lleve algunos días en camino? Me sale que está en Adapazari.

El día 30, cuando me saltó en tránsito, me salía en Adapazari. Ayer me metí a la app y me sale que está en Derince. Con todo lo que he leído en el foro, ya no sé bien qué significa esto. Espero que se cumpla lo del 25 de mayo que me dijo el comercial.

@DMA23 primero lo fabrican en Adapazari y después lo llevan a la campa de Derince, a la espera de embarque o estiba. Allí suele pasar de 2 a 30 días. El tuyo vendrá en el Grande Italia, que llegará a Sagunto en unos 8 o 10 días y de allí a tu concesionario en una semana así que piensa que lo tendrás entre los días 25 y 30 en tus manos llegando al concesionario que es la fecha que te dan, entre los días 20 y 25.

Yo como comentan por ahí arriba voy a pasar de seguimientos.....cuando quiera llegar bien recibido será. El mío supuestamente salió de fábrica el 16 de abril y todavía debe seguir allí. Según concesionario puede que llegue a últimos de mayo. A si que nada, a seguir disfrutando de la jubilación de mi pobre León de 20 años y 400000 km ...
Madre mía 400000km

Buenas tardes. A alguien tambien le paso como a mi? Lo compre el viernes 2 de mayo. El 5 de mayo me llega el correo tipico de toyota para darme lad gracias..etc etc y que me bajara la aplicacion. Me registre y al ver el estado actual , Ya me puso en transito al puerto de sagunto, con los 3 puntos anteriores en verde. Me parecio muy optimista...jejeje

@Mike77 , me siento muy identificado contigo, entre otras cosas porque vengo de mi seat leon, casi 21 años y con 389000 kilómetros

Última edición:
El mio ha cambiado hoy de Sagunto donde llevaba un par de semanas a en tránsito a Derince, espero que esté ya en el barco camino a Ibiza.
A ver si me llama pronto el comercial:eek:
Hoy he hablado con el comercial y me ha confirmado que ya se encuentra en el trasporte hacia el concesionario, cree que la entrega puede ser para finales de la próxima semana y que efectivamente es un Spirit

Buenas tardes. A alguien tambien le paso como a mi? Lo compre el viernes 2 de mayo. El 5 de mayo me llega el correo tipico de toyota para darme lad gracias..etc etc y que me bajara la aplicacion. Me registre y al ver el estado actual , Ya me puso en transito al puerto de sagunto, con los 3 puntos anteriores en verde. Me parecio muy optimista...jjejehe

@Mike77 , me siento muy identificado contigo, entre otras cosas porque vengo de mi seat leton, casi 21 años y con 389000 kilómetros
A ver cómo notamos el cambio

Muy buenas.Yo hice pedido de un spirit el 28/1,el comercial me dijo en principio tres meses de espera y hoy me ha dicho que le sale en el ordenador para últimos de este mes...según app pone en derince desde 24/4...alguien puede decirme si es normal que tarde tanto?
Gracias!

Muy buenas.Yo hice pedido de un spirit el 28/1,el comercial me dijo en principio tres meses de espera y hoy me ha dicho que le sale en el ordenador para últimos de este mes...según app pone en derince desde 24/4...alguien puede decirme si es normal que tarde tanto?
Gracias!
Yo estoy parecido, lo pedi el 8 de febrero, pero parece que mañana cargan coches en Turquía y tiene pinta de que van a enviarlo ya

Gracias!
Supongo que irá en función de la versión y acabado elegido, por lo que veo por aquí, la media ronda los 3 meses

Buenos días, estoy mirando el barco grande Italia y es de contenedores, me imagino que cargarán los coches en bodega también???

.

Adjuntos

• Screenshot_2025-05-08-10-52-07-095_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-05-08-10-52-07-095_com.android.chrome-edit.jpg
    44,4 KB · Visitas: 8
El "Grande Anversa" se dirige desde Vigo, al puerto de Haydarpasa en Constantinopla o Estambul, en Turquía para el día 13. Le esperan en Derince el Día 14 de Mayo.

Volver