Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Puedes mirar si ya está matriculado en la App de MiDGT, yo lo he mirado esta mañana y ya aparecía el coche y la matrícula, así que le he enviado un WhatsApp al comercial para decírselo y que me confirmase la matrícula y he llamado al seguro para darlo de alta ya con todos los datos.
Pues voy a mirar a ver si está…gracias por la info

Voy a firmar en un rato. Qué le puedo pedir que hagan al coche?
Abrir ventanas con la llave, la batería cargada, lo de los intermitentes... algo más?
Pues que te dejen actualizados los mapas a esta última actualización por ejemplo. E intenta rascarle el pack takuma protect que lleva las alfombras de goma, el protector de suelo y asientos del maletero, las tuercas antirrobo, la caja de almacenaje, la red, el kit de retoques, la baliza conectada y alguna cosilla más… y ya si le consigues rascar las faldillas guardabarros ya triunfas jajaja.

A mi me comentó lo de la opción de cierre automático al alejarte del vehículo que no sabia si se podía programar…que por seguridad él creía que no se podría que me miraría…y en parte por seguridad si pues imagina que abres portón cargas cosas y te alejas para coger otro bulto y se te cierra o_O…yo no lo veo …si alguien lo tiene activado me corrija (y)

A mi me comentó lo de la opción de cierre automático al alejarte del vehículo que no sabia si se podía programar…que por seguridad él creía que no se podría que me miraría…y en parte por seguridad si pues imagina que abres portón cargas cosas y te alejas para coger otro bulto y se te cierra o_O…yo no lo veo …si alguien lo tiene activado me corrija (y)
Si te alejas y se cierra es porque llevas la llave encima, por tanto lo puedes volver a abrir cuando quieras.

El mío lo matricularon esta mañana, confirmo que es NBG :LOL: Y me entregan mañana por la tarde :sneaky:
Pues todo según lo previsto, lo recogí y primeros ~100km conociéndonos muy bien. La entrega por parte del comercial genial. Y la máquina pues qué voy a decir, es espectacular, aunque eso ya lo sabemos todos los presentes. Ya subiré alguna foto con más info.

Me acaba de saltar la notificación de salida de fábrica. Parece que sí podría llegar el 11 de mayo como me dijo el comercial

Firma contrato: 30/01
Fecha pedido: 13/03
Pedido en proceso: 27/03
Fabricación en curso: 16/04
Salida de fábrica: 18/04
Ayer estuve en el concesionario con el comercial. La fecha prevista de entrega que le sale ahora es el 25 de mayo… luego lo miro en el ordenador de, según me dijo, su jefe y le sale fecha máxima garantizada el 26.
El coche a él le sale aún en fabricación, aunque me dijo que tardan en actualizarlo y que después del puente seguramente volcarían los nuevos datos y podría ser que la entrega fuese antes.
Ya contando los días

El viernes hicimos nosotros el pedido del chr plug in en azul mediterráneo es el modelo advance, como nos tocaba ya cambiarlo hemos pasado del chr híbrido de 125 CV a este más potente y encima recargable, nos dijeron que igual teníamos suerte y que traían uno para exposición que si todo iba bien nos lo quedaríamos, hoy nos ha saltado en la aplicación mi Toyota que el coche iba camino al concesionario, no nos lo podíamos creer, con el tiempo que tardó el anterior casi 6 meses y este como quien dice lo tenemos ya, además es modelo fabricado en el 2025, ya os contaré

Hola!! Buenas tardes.

Bueno ya me va quedando menos, que bien.

Esta semana por fin se han producido avances.

13/3 Pedido

18/3 En proceso

22/4 En Fabricación

25/4 Sale de Fábrica (Este Viernes)

Vosotros que tenéis experiencia y sabéis lo de los barcos ¿cuando creéis que llegará? O en qué barco…

No sé desde qué sale de fábrica cuánto tardarán en enviarles a España.

Si me podéis dar alguna estimación os lo agradecería un montón.

Hola!! Buenas tardes.

Bueno ya me va quedando menos, que bien.

Esta semana por fin se han producido avances.

13/3 Pedido

18/3 En proceso

22/4 En Fabricación

25/4 Sale de Fábrica (Este Viernes)

Vosotros que tenéis experiencia y sabéis lo de los barcos ¿cuando creéis que llegará? O en qué barco…

No sé desde qué sale de fábrica cuánto tardarán en enviarles a España.

Si me podéis dar alguna estimación os lo agradecería un montón.
Buenas, a mí desde que salió de fábrica hasta que ha llegado a Sagunto han pasado unos 14 días según la aplicación

A nosotros nos pone en la app de mitoyota que está en tránsito en Derice Turquía y debajo pone ….tu espera ha terminado. Tu Toyota va camino a tu concesionario de Zaragoza,
Pero a mí no me salen fechas ni nada, pero supongo que saldrán todos en el mismo barco, o es que el mío ya está navegando? Yo no tengo ni sé qué barco lo lleva pues no tengo esa información

A nosotros nos pone en la app de mitoyota que está en tránsito en Derice Turquía y debajo pone ….tu espera ha terminado. Tu Toyota va camino a tu concesionario de Zaragoza,
Pero a mí no me salen fechas ni nada, pero supongo que saldrán todos en el mismo barco, o es que el mío ya está navegando? Yo no tengo ni sé qué barco lo lleva pues no tengo esa información

Y qué día te informaron que salió de fábrica? Te habrán puesto un e-mail. Para ir controlando en qué barco puede venir. Igual vienen juntos

Hola, muy buenas.
Pedido realizado el 1 de abril
25 abril pedido en proceso
Ya falta un poco menos.

Última edición:
Volver