Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Si , se que llegaron el viernes pasado por que estube siguiendo los barcos que llagaban a SAGUNTO y llegó probablemente en el grande sicilia que fue el único barco de coches que entro el viernes/ sábado.

Exacto, igual que vosotros. Me he metido en la app esta mañana y se me ha actualizado a puerto de Sagunto

Entonces pronto nos llamaran los comerciales del concesionario por wue veo

En principio, me dieron fecha para la tercera semana de Mayo, no creo que llegue a tanto, aunque con los feriados de la semana que viene quizás si.

Yo cuando fui al concesionario me dijeron que llamase la semana que viene el lunes por que la entrega estaba prevista para el 15 de mayo pero parece que se va a adelantar para final de abril y que llame el lunes, así que no se pero ojalá me llamen incluso antes del lunes que viene

A mi también me ha cambiado hoy indicando que ha llegado a Sagunto

Noticias frescas:

Tengo la entrega programada para el viernes 25 de Abril y me acaba de llamar mi comercial para decirme que han recibido un mail de la DGT diciendo que es posible que se retrasen las matriculaciones debido a la acumulación por los días festivos. (No sé hasta qué punto es cierto eso o es una de las tantas artimañas de comercial para dejarme caer que igual me lo entregan el martes 29...)

Si alguno estáis esperando la entrega para esta semana sería bueno confirmar si esta información es cierta u os han respetado la fecha.

Yo hice el pedido este 16 de abril y el concesionario me da fecha prevista el 30 de mayo.
A alguno os ha llegado antes de lo previsto?

Yo hice el pedido el 7 de marzo y ayer cuando fui me dijo que llegaba antes del 15 de mayo que era la fecha prevista de entrega, que llame el lunes que viene para ver como va y según vea la situación del coche ya me llama para darme una fecha pero en principio creo que se adelanta para finales de abril

Noticias frescas:

Tengo la entrega programada para el viernes 25 de Abril y me acaba de llamar mi comercial para decirme que han recibido un mail de la DGT diciendo que es posible que se retrasen las matriculaciones debido a la acumulación por los días festivos. (No sé hasta qué punto es cierto eso o es una de las tantas artimañas de comercial para dejarme caer que igual me lo entregan el martes 29...)

Si alguno estáis esperando la entrega para esta semana sería bueno confirmar si esta información es cierta u os han respetado la fecha.
A mi me dieron a elegir entrega miercoles o jueves de esta semana y se matriculo el martes de la pasada.

A mi me daba entrega estimada para el viernes, llamé esta mañana y me dijeron que no lo habían descargado y que iba a estar difícil pero que lo iban a intentar. Después he pagado, firmado, verificado y aceptado 9 mil documentos y esta tarde he visto el coche en un pequeño video con el que se me ha caído la baba y eso que estaba sucio y lleno de plásticos. En resumen, yo me estoy planificando mi vida para ir a recogerlo el viernes, es decir, justo dos meses desde que hice el pedido. Os iré actualizando info

Yo ya no aguanto mas jajaj, ojalá sea pronto por que tengo unas ganas increíbles de tenerlo ya

Buenos días, una preguntita, mi comercial me dice que el vehículo ya se está fabricando y que llegaría a puerto el 15 de mayo, pero a mí en la app de Toyota me aparece “pedido en proceso” es real lo que me dice el comercial o lo que dice la app?
Gracias!

La app creo que va algo desincronozada de lo que es real , si el comercial te dijo eso habrá que creerle , aunque esta gente mienten un poco jajaja, pero podría tener razón, si no te aparece como construido en la app, en unos dias puede saltarte a construido, cada 5 o 6 dias se actualiza la app, lo que mas tarda es cuando esta en transito que puede llegar a actualizarse como 26 dias.

Ayer me llamó el comercial y tengo cita el viernes. El coche está en la campa que tienen en Villaviciosa de Odón.
Ahora si esta cerquita!!

Pues espero que lo recibais pronto, porque yo ya lo tengo hace una semana y es un espectaculo de coche, lo mejor que he tenido.

Pues espero que lo recibais pronto, porque yo ya lo tengo hace una semana y es un espectaculo de coche, lo mejor que he tenido.
Tu caso fue super rápido, semana y media desde que marca Sagunto hasta entrega.. Ojalá en el mío pueda ser así, aunque la semana que viene es corta ya

Volver