Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A mi hoy el comercial me ha dicho que en pantalla le aparece que de fábrica han enviado un PHEV Spirit+ Skyview, mi pedido era de un PHEV Advance plus+ Skyview.
También me ha dicho que no me haga muchas ilusiones hasta ver que acabado llega finalmente. El ansia me corroe :eek:

Joder , ojalá tengas esa suerte jajaj, yo pedi un advance plus skyview también y por lo que leí en este grupo ya nose fabrican y estan dando el spirit. Ojalá sea así

Hice el pedido el 09/04 sobre un GR SPORT EDITION en Stock y que tenia en transito el concesionario.
Me indicaba el comercial como fecha de llegada a concesion el 25/mayo, pero hoy la aplicacion a cambiado a IN TRANSIT PUERTO DE SAGUNTO.
Desconozco los siguientes pasos, pero entiendo que esto tiene pinta de adelantarse a la fecha prevista 25 mayo.

Una duda que me ha surgido a los que os han entregado el coche, la batería esta al 100% en el momento de la entrega?

Una duda que me ha surgido a los que os han entregado el coche, la batería esta al 100% en el momento de la entrega?
Hola, a mi me lo dieron el dia 16/04/2025 y la bateria al 100x100

A mí las anotaciones que le di al comercial el dia de la firma….se anotó en grande CARGAR BATERÍA 100%…a parte de las opciones que deben programar..intermitentes parpadeo 7 veces ..apertura ventanas desde llave etc

Es normal que al comercial, estando el coche ya en el puerto de Sagunto, no le salga el número de bastidor en su sistema? Le da fecha de llegada a la campa de Cheste el 06/05… le pregunté también por el VIN pero no me lo ha dado…

No tenía ni idea de esta información, el comercial te da el número de bastidor y el VIN?esto se supone que es para ??quiero decir para que da esta información, es la primera vez que veo esto , mi anterior chr no me dieron nada de esto jajaa

No lleva ,le pregunte al comercial, lo único que puedes es comprar una cortina que venden ellos mismos. Justo le pregunte eso yo también, y por lo visto el cristal viene preparado para que no de calor del sol según los videos que he visto en YouTube

No tenía ni idea de esta información, el comercial te da el número de bastidor y el VIN?esto se supone que es para ??quiero decir para que da esta información, es la primera vez que veo esto , mi anterior chr no me dieron nada de esto jajaa
Correcto, te lo da él ambos. Yo lo he pedido para empezar a gestionar el seguro. El VIN yo Lo he pedido porque aquí lo pide todo el mundo y creo que tiene más que ver para vincular el coche en la app y sus servicios.

A mi hoy el comercial me ha dicho que en pantalla le aparece que de fábrica han enviado un PHEV Spirit+ Skyview, mi pedido era de un PHEV Advance plus+ Skyview.
También me ha dicho que no me haga muchas ilusiones hasta ver que acabado llega finalmente. El ansia me corroe :eek:
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pedí un 220PHEV Advance Plus + Skyview y me han fabricado un 220PHEV Spirit + Skyview.

Por el mismo precio salimos ganando (luces interiores de colorines, asiento regulable eléctricamente, llantas de 19" en vez de 18"...)

Ya lo tengo matriculado, mañana me confirma si me lo entregan mañana o el martes.

Bueno al final el coche lo tendré para el puente de mayo jajaja está mañana pregunte al comercial si ya tenía matriculado y me dijo que aún no tenía matriculado…ya de paso le pregunté por cómo tenía la instalación de bola remolque….y dice espera subo a taller y te confirmo….a los 6 minutos me llama … que con el rollo de la semana santa y que van apretados en taller no se podrá tener para el lunes montado y entregarlo con la bola…..le dicho nada para el miércoles haces la entrega ….estara montado ?? Y me dice si si para miércoles si estará para entregarlo….asi que toca esperar un par de días más jajajaja …lo bueno se hace esperar….el puente del 1 de mayo lo disfrutaré ( o eso espero ;). )

Bueno al final el coche lo tendré para el puente de mayo jajaja está mañana pregunte al comercial si ya tenía matriculado y me dijo que aún no tenía matriculado…ya de paso le pregunté por cómo tenía la instalación de bola remolque….y dice espera subo a taller y te confirmo….a los 6 minutos me llama … que con el rollo de la semana santa y que van apretados en taller no se podrá tener para el lunes montado y entregarlo con la bola…..le dicho nada para el miércoles haces la entrega ….estara montado ?? Y me dice si si para miércoles si estará para entregarlo….asi que toca esperar un par de días más jajajaja …lo bueno se hace esperar….el puente del 1 de mayo lo disfrutaré ( o eso espero ;). )
Puedes mirar si ya está matriculado en la App de MiDGT, yo lo he mirado esta mañana y ya aparecía el coche y la matrícula, así que le he enviado un WhatsApp al comercial para decírselo y que me confirmase la matrícula y he llamado al seguro para darlo de alta ya con todos los datos.

Volver