Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ayer cambió el estado a fabricación en curso.

Firma contrato: 30/01
Fecha pedido: 13/03
Pedido en proceso: 27/03
Fabricación en curso: 16/04

Según mi comercial la fecha prevista de entrega es el 11/05. Lo veis realista?

Me acaba de saltar la notificación de salida de fábrica. Parece que sí podría llegar el 11 de mayo como me dijo el comercial

Salida de fábrica: 18/04

Me acaba de saltar la notificación de salida de fábrica. Parece que sí podría llegar el 11 de mayo como me dijo el comercial

Salida de fábrica: 18/04
Por qué tanta diferencia entre firma de contrato y fecha de pedido??

Por qué tanta diferencia entre firma de contrato y fecha de pedido??

Pues la verdad es que no lo sé. Esa fecha de pedido es cuando me saltó la notificación en la app, hasta entonces no me salía el vehículo. Hasta ese momento yo le preguntaba al comercial todas las semanas y me decía que no tenía más novedades. Yo supongo que como es un Spirit empezaron a procesarlos más tarde.

Pues la verdad es que no lo sé. Esa fecha de pedido es cuando me saltó la notificación en la app, hasta entonces no me salía el vehículo. Hasta ese momento yo le preguntaba al comercial todas las semanas y me decía que no tenía más novedades. Yo supongo que como es un Spirit empezaron a procesarlos más tarde.

Ok, gracias. Yo hice el pedido el día uno de abril, así que todavía me queda muuuuucho.

El mío es un 220PEHV Spirit + Skyview y firmé el pedido el día 03/02/2025 y está ya en el concesionario a la espera de que me lo matriculen esta semana y me lo entreguen el viernes.

Si bien es cierto que yo pedí un Advance Plus + Skyview, pero al dejarse de fabricar la versión Plus del Advance me lo han sustituido por el Spirit.

Una duda que tengo. Ahora mismo me dice que esta "en transito Derince", pero veo que luego suele cambiar a "en transito Adapazari", ¿Eso es por que ha subido a un barco?. Adapazari he visto que realmente esta antes de llegar al puerto, por eso me resulta extraño.

Una duda que tengo. Ahora mismo me dice que esta "en transito Derince", pero veo que luego suele cambiar a "en transito Adapazari", ¿Eso es por que ha subido a un barco?. Adapazari he visto que realmente esta antes de llegar al puerto, por eso me resulta extraño.
Lo que entiendo es que cada paso atrás después de que llega a Derince es que está en movimiento, si pasa de Derince a Adaparazi va en barco, si pasa de Sagunto a Derince, va al concesionario

Es normal,lo han subido al camión para llevarlo al concesionario

Ahora sale:
[Arrived At Retailer]
VILLAVICIOSA DE ODON, SPAIN
[Arrived At Retailer description]

¿En cuento tiempo me entregarian? Muchas Gracias.

Ahora sale:
[Arrived At Retailer]
VILLAVICIOSA DE ODON, SPAIN
[Arrived At Retailer description]

¿En cuento tiempo me entregarian? Muchas Gracias.
Depende del vendedor y de los coches que tenga que entregar, en cuánto lo veas y pagues, al día siguiente te lo matriculan y un par de días más y ya lo tienes. Ya lo tienes en nada,disfrútalo tanto como yo

Duda: esta mañana me ha llegado el mail de que la entrega está cerca. Me daban fecha de llegada a concesionario el 09/05. En la app de cambió hace una semana de tránsito Derince a Adapazari y ahí se ha quedado… creéis que semana cumple la fecha o adelanta o atrasa?

Yo esta mañana he estado en el concesionario por salir de dudas y me ha dicho la comercial que tiene fecha prevista para finales de mes y en la app ni se ha movido desde hace un mes en tránsito, es decir , que la app va desincronizada.

Pues a mi la App no se me ha movido ni un pelo desde el pedido. Pero hoy he ido a preguntar al concesionario y me dicen que el coche ya les llegó el miércoles, antes del puente. ;)
Ya he firmado todo y el lunes lo recojo.(y)

Yo esta mañana he estado en el concesionario por salir de dudas y me ha dicho la comercial que tiene fecha prevista para finales de mes y en la app ni se ha movido desde hace un mes en tránsito, es decir , que la app va desincronizada.

Si que debe ser porque a mi en la app me pone que está en Sagunto pero en la web que ha llegado al concesionario desde el miércoles y me llegó un correo con la misma info. Esperaba que hoy me llamase el comercial y nada :cry: Mañana le llamaré yo...

A mí en la web y app me sale derince Jajajajaja si yo ya fui a verlo y me lo entregan el 28. Que me tienen que montar la bola :roflmao: :roflmao: Y matricular…tenía mogollon de entregas esta semana (y)

La verdad no sabía lo de la web pero casualidad que justo acabo de mirar la app y me ha cambiado a SAGUNTO, VALENCIA , así que espero que me llamen pronto , se me está haciendo largo.

Adjuntos

• Screenshot_20250422_090147_MyT.jpg
    Screenshot_20250422_090147_MyT.jpg
    43,4 KB · Visitas: 17
La verdad no sabía lo de la web pero casualidad que justo acabo de mirar la app y me ha cambiado a SAGUNTO, VALENCIA , así que espero que me llamen pronto , se me está haciendo largo.
A mi igual, se actualizó hoy, pero llegaron el viernes pasado

Volver