soulkingbrok
Forero Novato
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Negro Azabache
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal,lo han subido al camión para llevarlo al concesionarioNo as si es lo habitual que vuelva a turquia o sencillamente lo anterior era un error . Cuando alguien sepa si esto es normal me avisa. Gracias
Creo que pasa cuando ya salió de Sagunto al concesionarioA mí me acaba de cambiar a DERINCE Turquía y antes me decía Valencia es habitual que esto pase ?
eso es que esta de camino al concesionarioNo as si es lo habitual que vuelva a turquia o sencillamente lo anterior era un error . Cuando alguien sepa si esto es normal me avisa. Gracias
Pues vaya suerte jajajaj. De todos modos no entiendo porqué, ya que la versión Advance plus en PHEV en ningún momento ha dejado de existir, se sigue fabricando….. muy raro todo jajaja. Te habrán mantenido el skyview entiendo no? JajajaPues esta mañana me ha cambiado de Puerto de Sagunto a Turquía y después de comer me ha llamado el comercial para firmar papeles y dar la entrada, mañana me confirma si me lo entregan el jueves 24 o el viernes 25.
Por cierto, la versión que pedí (220 PEHV Advance Plus + Skyview) se dejó de fabricar justo después de hacer yo el pedido y me han fabricado la versión Spirit, por el mismo precio le han añadido llantas de 19", asiento ajustable eléctricamente, tapizado superior al que pedí, asientos más deportivos e iluminación interior de colorines.![]()
Sí, el Skyview lo mantiene.Pues vaya suerte jajajaj. De todos modos no entiendo porqué, ya que la versión Advance plus en PHEV en ningún momento ha dejado de existir, se sigue fabricando….. muy raro todo jajaja. Te habrán mantenido el skyview entiendo no? Jajaja
A mí me ha pasado lo mismo. Hoy me han avisado en la app y en el correo de ello y lleva así desde el principio.
Vale ahora entiendo el motivo! Resulta q al advance ahora únicamente se le puede añadir el skyview pero no el paquete plus con sus mejoras tecnológicas y por ello te han cambiado al Spirit con techo por la cara. Si señor gran cambio jajajaSí, el Skyview lo mantiene.
Ayer me enteré yo de la noticia cuando fui a la firma y me lo dijo el comercial, de hecho después miré en el configurador de Toyota y en el Advance no encontré ninguna opción de elegir el "plus".
Sea como sea, un 10 por Toyota.![]()
El mío viene en barco, y me dieron la misma fecha, según el sistema de Toyota. Pero por los plazos que veo acá creo que estaría antes. Así que quizás en tu caso sea esa o una semana másAyer cambió el estado a fabricación en curso.
Firma contrato: 30/01
Fecha pedido: 13/03
Pedido en proceso: 27/03
Fabricación en curso: 16/04
Según mi comercial la fecha prevista de entrega es el 11/05. Lo veis realista?
Me han llamado hoy para darme la matrícula, la dgt me recuerda que cuando coja el coche No BeBa
Que raro...Pedido realizado el 18/02/2025.
Sin avances en la App
Yo hice el pedido el 25/02 y desde ayer aparece en el concesionario en la app y me llegó un correo. Confío que me llamen esta semana que viene y con suerte me lo entreguen el viernes 25/04Pedido realizado el 18/02/2025.
Sin avances en la App
Pues no sé... puede ser cosa del co cesionario? Que no actualicen estado?Yo hice el pedido el 25/02 y desde ayer aparece en el concesionario en la app y me llegó un correo. Confío que me llamen esta semana que viene y con suerte me lo entreguen el viernes 25/04