Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes el VIN activa los servicios conectados y te dirá la ubicación exacta en el localizador de la app. En mi caso la ubicación del vehículo me dio en el concesionario un viernes y el lunes llamé y me dijo que no estaba todavía y el miércoles me llamó diciéndome que ya había llegado. Imagino que sería para darme la sorpresa que le chafe.Según la app mi coche está en el concesionario desde el sábado pasado. Ayer, jueves, llamé al comercial y me dice que no ha llegado.
Ya no sé qué pensar y si preocuparme o no.
Más de tres meses después y todavía así.
Yo a mí comercial le dije que sabía que el coche había llegado. Pa que hacerme la tonta.Según la app mi coche está en el concesionario desde el sábado pasado. Ayer, jueves, llamé al comercial y me dice que no ha llegado.
Ya no sé qué pensar y si preocuparme o no.
Más de tres meses después y todavía así.
Tardo mucho en darte el VIN......a mí aún no me lo ha facilitadoA mi comercial lo llevaba loco. Nunca le dije que estaba en este foro y le iba cantando por donde andaba el barco. Alucinaba el pobre. Y cuando llego a Sagunto y al concesionario, como me había facilitado el vin en un pantallazo que me pasó, también le dije y no daba crédito. Jajajaja
No lo recuerdo. Pero,el me pasó el pantallazo sin ser consciente que me daba el VINTardo mucho en darte el VIN......a mí aún no me lo ha facilitado![]()
Ya pone que está en Derince, Ahora cuánto tiempo me queda esperando más o menos hasta que llegue a España???Actualización de mi estado:
Pedido de mi Gr-Sport 200H con techo panorámico el 23/01 y tiene fecha de fabricación el 08/03. Fecha estimada de llegada a concesionario la semana del 25/04. Que nervios!!!
Pues el mio igual, vendrán juntitosYa pone que está en Derince, Ahora cuánto tiempo me queda esperando más o menos hasta que llegue a España???
Si si a mí eso me aparece desde el primer día ..31 de enero ...y sigue sin cambiar....lo único que debajo de cada proceso ahora me sale la ciudad donde se hace....y en la web de Toyota....sale el plano con las diferentes etapas....pero na maaaas....me gustaría el número VIN....pero el viernes pasado aún no lo tenían....acabo de escribir al comercial a ver si me lo pasaHoy en la App (y en la web) ya me ha aparecido la foto del coche y el mapa, pero sigue estando en "Pedido Procesado" (como en la imagen del compañero de arriba).
No es ningún avance, pero me ha hecho ilusión ver que algo ha cambiado.
Total, va a llegar igualmente algún día, pero así alimento mi ansia viva
Pues me dá que el tuyo y el mío van en el mismo lote.Si si a mí eso me aparece desde el primer día ..31 de enero ...y sigue sin cambiar....lo único que debajo de cada proceso ahora me sale la ciudad donde se hace....y en la web de Toyota....sale el plano con las diferentes etapas....pero na maaaas....me gustaría el número VIN....pero el viernes pasado aún no lo tenían....acabo de escribir al comercial a ver si me lo pasa![]()
Además hace unos minutos me llega notificación de la app ..." PEDIDO PROCESADO "![]()
Pues si te acaba de cambiar a Pedido procesado todavía no te dan el VIN. Te lo suelen dar cuando está en el barco o en Sagunto.Si si a mí eso me aparece desde el primer día ..31 de enero ...y sigue sin cambiar....lo único que debajo de cada proceso ahora me sale la ciudad donde se hace....y en la web de Toyota....sale el plano con las diferentes etapas....pero na maaaas....me gustaría el número VIN....pero el viernes pasado aún no lo tenían....acabo de escribir al comercial a ver si me lo pasa
Además hace unos minutos me llega notificación de la app ..." PEDIDO PROCESADO "![]()
Si el del concesionario....le pregunté hoy....y seguimos sin el VIN JAJAJAJA......a esperar el dichoso VIN.....Y desde 31 de enero que no cambia el pedido procesado jajajaja....se habrán olvidado de meterlo en el hornoPues si te acaba de cambiar a Pedido procesado todavía no te dan el VIN. Te lo suelen dar cuando está en el barco o en Sagunto.
Pues si estos vendrán juntitos ...el tuyo para que ciudad vaPues me dá que el tuyo y el mío van en el mismo lote.
A ver cuándo nos llegan, que ya tengo ganas de aparcar un poquito la moto (al menos para ir al trabajo).