Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio comprado el 5 de Febrero y me acaba de informar el comercial que me llega para el 28 de Abril, vamos que se ha adelantado un mes con respecto a la fecha del contrato.
Me acaba de mandar un whassat el comercial que ya lo tienen matriculado así que el martes lo recojo.
Modelo pedido Toyota CHR GR Sport Phev
- Pedido el 27/12/2024
- Fabricado el 15/01/2025
- Embarcado el 18/01/2025
- llegada al concesionario 05/03/2025
- Entrega prevista el 12/03/2025
Cuando llego a Sagunto y lo que tardo en el viaje o el barco en el que vino nunca conseguí saberlo jajajaja, estos de Toyota. por cierto la matrícula es MYY a fecha 07/03/2025
Buah! Dile que te den la funda, llórales un poco que fijo que no les importa regalártela. Está genial la fundillaBueno por fin termino la espera, animo a los que estáis esperando que en nada lo tenéis.
Bueno por fin termino la espera, animo a los que estáis esperando que en nada lo tenéis.
yo estoy a la espera 23/01/2025 y no veo la vinculacion del coche todavia. C-HR 220 GR sport
Has recibido ya el mail de Toyota dándote la bienvenida y las gracias por adquirir tu nuevo vehículo? Este sería el primer paso. Te suelen enviar un correo. El motivo puede ser que tu vehículo todavía no haya entrado en producción. Consulta con tu comercial y te irá dando más datos. Supongo que hasta que no te asignen un número de bastidor no podrás verlo en la web o en la app.
Vale, pues cuando entre en producción seguramente lo verás en vehículos vinculados y cuando un poco más tarde te den el VIN podrás añadirlo a la app siguiendo las instrucciones que se pueden leer en este hilo (sobre todo al principio)Sí, me enviaron el mail de bienvenida y otro para darme de alta en la App y en la web, pero nada más.
Mi comercial no me dá información ninguna, solamente me dijo cuando lo reservé que iba para unos 3 meses.
Llamé a Toyota España y la operadora (muy amable por cierto) me dijo que en principio la fecha sería para primeros de mayo pero que hasta que no entre en producción y me envíen un mail confirmando que está en producción no podía afinarme más la fecha, que cuando reciba ese mail que le llame y me podrá concretar más.
GR Sport pero yo creo que en la fecha de entrega que marca el contrato se cubren. Porque al final serán 3 meses.Cuatro meses te habían dicho? Qué modelo?
Nuevas noticias:Actualización de mi estado:
Pedido de mi Gr-Sport 200H con techo panorámico el 23/01 y tiene fecha de fabricación el 08/03. Fecha estimada de llegada a concesionario la semana del 25/04. Que nervios!!!
Nuevas noticias:
Hoy me ha llegado una notificación a la app de Toyota diciendo que el pedido ha sido procesado. Así que vuelvo atrás en el proceso, pero por lo menos ahora se que tengo el seguimiento en la app.
Después de este comentario se me ha actualizado a pedido en fabricación. Tenía entendido que era un mes pero como digo a mi me ha cambiado en 30 min. Supongo que hoy están actualizando la app.A mí me acaba de llegar ahora mismo el mail y el aviso en la App de "Pedido procesado", lo pedí el 3 de febrero.
¿Alguien sabe cuánto tarda en cambiar el estado?
También procesaron el Advance que cancele cuando me cambié al Spirit ahora tengo los dos en la appMe acaba de llegar tambien a mi, por lo visto procesan los pedidos en grupos. Lo pedi el 5 de febrero.
Si anuncian el PHEV con entrega inmediata es porque es uno de los concesionarios que quedan a lo largo de la península con vehículos Demo/km0 disponibles y por eso si te cuadra la versión, el color y el precio te lo llevas al día siguiente prácticamente jeje. Hace un mesecillo publiqué yo esta ganguita de PHEV Premiere con entrega inmediata por ejemplo:En “mi” concesionario anuncian el 220PH como entrega inmediata, pero supongo que será financiando, eso le dijeron a mi cuñado cuando preguntó por el Corolla
Pues ahí va una ganga q me recuerda a la mía pero esta vez un PHEV por 2k mas solo. Precio previa-negociación, se puede sacar por algo menos y pago contado sin fallo. Ahí va a ganga:
Ver el archivo adjunto 31982