Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Describo fechas
Pedido 25 de noviembre
Pedido procesado 20 de Diciembre
Entra en producción 11 de Enero
Saliendo de fábrica 13 de Enero
En tránsito (Puerto Derince)14 de enero
Embarcado 21 de febrero
Llegada a Sagunto 26 de febrero
Llegada a concesionario 4 de Marzo
Matriculado 5 de Marzo.
La espera a sido muuuuuy larga!

Acaba de cambiarme de Sagunto a Derince, ya viene para el concesionario

En que letras están las matrículas a día de hoy?

Hola a tod@s.

Pedí mi C-HR 220ph Advance plus en gris grafito el día 3 de febrero y no tengo ninguna noticia.

Me llegó un mail de Toyota para registrarme en la App y eso hice, pero al pedirme el VIN (y no tenerlo) no puedo añadir ningún vehículo.

¿Sin tener el VIN no puedo hacer el seguimiento de ninguna forma?

Me dais envidia los que podéis ir viendo el progreso de vuestro coche y yo sin saber nada desde hace más de 1 mes ya que lo pedí (mi comercial no me dice nada más que los típicos 3 meses de espera...)

El VIN hasta que no esté fabricado no te lo dan, a mí me lo dieron cuando lo embarcaron y para colmo estuvo más de una semana hasta que lo embarcaron, a día de hoy la aplicación sigue en pedido efectuado, no avanzo nada durante todo el proceso.
Lo pedí el 27 de Diciembre y en teoría lo recojo el martes a las 10:00, está tarde le preguntado al comercial si ya tenía la matrícula y aún no.

Actualización de mi estado:

Pedido de mi Gr-Sport 200H con techo panorámico el 23/01 y tiene fecha de fabricación el 08/03. Fecha estimada de llegada a concesionario la semana del 25/04. Que nervios!!!

Actualización de mi estado:

Pedido de mi Gr-Sport 200H con techo panorámico el 23/01 y tiene fecha de fabricación el 08/03. Fecha estimada de llegada a concesionario la semana del 25/04. Que nervios!!!
Como podeis saber esos datos? yo no tengo ni idea nada del mio desde que lo compre

Me acaba de mandar un whassat el comercial que ya lo tienen matriculado así que el martes lo recojo.

Modelo pedido Toyota CHR GR Sport Phev

- Pedido el 27/12/2024
- Fabricado el 15/01/2025
- Embarcado el 18/01/2025
- llegada al concesionario 05/03/2025
- Entrega prevista el 12/03/2025

Cuando llego a Sagunto y lo que tardo en el viaje o el barco en el que vino nunca conseguí saberlo jajajaja, estos de Toyota. por cierto la matrícula es MYY a fecha 07/03/2025

Última edición:
Ahí tienes los números para solicitar información de donde y como va el pedido de tu coche.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-07-14-11-59-692_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-03-07-14-11-59-692_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    41,5 KB · Visitas: 58
Como podeis saber esos datos? yo no tengo ni idea nada del mio desde que lo compre
Simplemente llamando a cualquiera de los números de teléfono, o como en mi caso, a través del chat de la página de Toyota. Animo compañero

Hola a tod@s.

Pedí mi C-HR 220ph Advance plus en gris grafito el día 3 de febrero y no tengo ninguna noticia.

Me llegó un mail de Toyota para registrarme en la App y eso hice, pero al pedirme el VIN (y no tenerlo) no puedo añadir ningún vehículo.

¿Sin tener el VIN no puedo hacer el seguimiento de ninguna forma?

Me dais envidia los que podéis ir viendo el progreso de vuestro coche y yo sin saber nada desde hace más de 1 mes ya que lo pedí (mi comercial no me dice nada más que los típicos 3 meses de espera...)
lo puedes mirar en vehiculos vinculados

No tengo ningún vehículo vinculado.

Ver el archivo adjunto 32362
Míralo en la web. Entra en la web de Toyota, loguea tu cuenta, y en el menú te aparece a la izquierda “vehículos vinculados”. Ahí se supone que es donde te tiene que salir el pedido. Para que te aparezca en la app te tienen que dar el VIN. Sin el número de bastidor del coche no te va a aparecer como vehículo en propiedad y por tanto en la app.

Seguimos esperando....jajajaja...desde 27 de enero....pedido en la app en Procesó :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Fumando espero el coche que yo quiero...y mientras espero...me gasto en chuches los dineros :p:p:p:D:D:p:p:cool:

Míralo en la web. Entra en la web de Toyota, loguea tu cuenta, y en el menú te aparece a la izquierda “vehículos vinculados”. Ahí se supone que es donde te tiene que salir el pedido. Para que te aparezca en la app te tienen que dar el VIN. Sin el número de bastidor del coche no te va a aparecer como vehículo en propiedad y por tanto en la app.

No me aparece nada en la web tampoco.

Screenshot_20250311_065122_Chrome.jpg

No me aparece nada en la web tampoco.

Ver el archivo adjunto 32366
Has recibido ya el mail de Toyota dándote la bienvenida y las gracias por adquirir tu nuevo vehículo? Este sería el primer paso. Te suelen enviar un correo. El motivo puede ser que tu vehículo todavía no haya entrado en producción. Consulta con tu comercial y te irá dando más datos. Supongo que hasta que no te asignen un número de bastidor no podrás verlo en la web o en la app.

Volver