Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Parece que mi nave ya ha llegado al concesionario según la localización de la app :D:D

Alguien sabe cuánto suele tardar desde que llega hasta que lo entregan??

Debería llamar ya a mi comercial o esperar su llamada?

El mío ha salido hoy de Sagunto en el camión y llegará al concesionario el miércoles 5. Luego según me ha comentado el comercial la matriculación y eso tarda de 2-3 días

Parece que mi nave ya ha llegado al concesionario según la localización de la app :D:D

Alguien sabe cuánto suele tardar desde que llega hasta que lo entregan??

Debería llamar ya a mi comercial o esperar su llamada?
Con cuantos km lo montaron en el camión?

El mío ha salido hoy de Sagunto en el camión y llegará al concesionario el miércoles 5. Luego según me ha comentado el comercial la matriculación y eso tarda de 2-3 días

Pues entonces el tuyo y el mío supongo que irán juntos compañero si me dijo el comercial la semana pasada que el viernes podría estar

La mía me aparece en el concesionario.
He llamado y me ha dicho que esta un camión descargando,pero aún ni ha descargado.
Na más descarga me avisa para ir a verla.
Ha flipado el comercial, porque siempre lo aviso un paso por delante del proceso entero

Me acaba de llamar el comercial,
lo tengo en el concesionario, mañana nos presentamos a primera hora
;);):):)

Se confirma entonces que si aparece Derince después de Sagunto en la app es que está montado en las Gondolas, he visto que tú concesionario está bastante cerca de Sagunto así que supongo que a mí me llegará mañana

Por si le interesa a alguno estas son las fechas desde el pedido.
Casi 2 meses

-Pedido 16/12/2024
-Confirmado 27/12/2024
-fabricado 7/1/2025
-Sagunto 27/1/2025
-Alzira Conces. 3/2/2025
-Entrega estimada entre el 7 y el 10/2/2025

Yo no tengo seguimiento del pedido, pero llevaba 4 dias parado, y lo han encendido hoy a las 20:56, a cambiado de concesion 66 a la 45, significa que mañana lo cargan? Tengo entrega estimada en conce el 06/02

Yo no tengo seguimiento del pedido, pero llevaba 4 dias parado, y lo han encendido hoy a las 20:56, a cambiado de concesion 66 a la 45, significa que mañana lo cargan? Tengo entrega estimada en conce el 06/02

Yo tenía entrega estimada entre el 5 y el 10 y me aparece como que lo han cargado hoy

Están vaciando todas las marcas que están en Sagunto, en el caso de Valencia no están llevando los coches ni a Cheste, directamente concesionario. Los están distribuyendo de urgencia pues están saturados.

A mí noe sale en Sagunto me sale Derince. Imagino estará camino del concesionario

A mí también me sale Derince desde ayer y aún no tengo noticias de mi comercial a ver si entre hoy y mañana les llega y me dan una alegría

Llámale o llama a Toyota ahi te informarán

Mañana llega a concesionario y ya lo que tarden allí en matricularlo, limpiarlo y hacerle una revisión me acaba de decir Toyota España cuestión de días ya me han dicho, supongo que máximo la semana que viene lo tengo o eso espero jeje

Volver