Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ya lo peor es q el chat Toyota solo me dice q para el 19 q tb lo van alargando pero no confirman si está embarcado.
A mi ayer el chat de Toyota me dijo que para el 18 de Febrer, hoy he ido al concesionario para coger cita para el otro que tengo y de paso le he preguntado al comercial y me ha dado el
VIN….asi que no entiendo nada….se supone que si me da el VIN es porque ya está en España , entiendo….

A mi ayer el chat de Toyota me dijo que para el 18 de Febrer, hoy he ido al concesionario para coger cita para el otro que tengo y de paso le he preguntado al comercial y me ha dado el
VIN….asi que no entiendo nada….se supone que si me da el VIN es porque ya está en España , entiendo….
Y cuando hiciste el pedido y qué fecha d entrega te dio el comercial?

Buenas tardes a todo el grupo. Me presento, soy fer y soy otro desesperado que se une a la espera, yo lo encargue el 15 de enero del 2025 un toyota Chr 220Hp híbrido enchufable acabado Gr Sport, gris grafito y ya estoy desesperado por que llegue. Cada 2 h mirando la app de my Toyota a ver como va la cosa. Según leo va para largo. A ver si me llega antes de Semana Santa. Muchos saludos ☺️

Joe que suerte y cuando te dijeron que se fabricó? Es que yo lo pedí el 25/11 y está fabricado desde el 27/12
Gr Sport gris grafito
Yo el 25/11
Fabricado 13/1
Fecha estimada de entrega 1 semana de marzo
Estoy ya con ansiedad

Leyendo los comentarios de este hilo, me veo reflejado en ellos.
A veces era desesperante, las contradicciones entre el comercial y atención al cliente de Toyota. En algunos casos por mucha diferencia.
Yo no conseguí conectar con el VIN ni una sola vez, vamos que no me dio la opción si quiera para introducir los kms.
También resultaba un poco frustrante.

Os doy mucho ánimo. Todo llega, ya veréis como lo disfrutáis de lo lindo. (y)

Jajaja todo llega menos el dichoso barco Detroit. Aún están a tiempo de ir a derince de nuevo q está en frente y descargar y esperar al siguiente q lo mismo llega antes

Totalmente de acuerdo, me parece una cosa de locos que el coche lleve ahí esperando desde el día 8, entiendo que haya tiempos de espera pero tan excesivos...
El mio salió el dia 3 de fabrica hacia Denice y aun no me sale ni montado en el Gran Detroit es que estamos hablando de 20 días en puerto

Parece que los remolcadores están posicionándose ahora mismo para hacer zarpar al "Grande Detroit" desde el puerto de Golcuk...veremos si emprende rumbo a Sagunto.

Parece que los remolcadores están posicionándose ahora mismo para hacer zarpar al "Grande Detroit" desde el puerto de Golcuk...veremos si emprende rumbo a Sagunto.
Me acaban de decir en el chat de Toyota que esta embarcado y que puede ser que se actulice mas tarde la App pero que esta embarcado seguro y que tengo fecha de llegada al concesionario el 11/02

Volver