Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Por el chat me han dicho lo mismo (para la app de toyota es como si para ellos hubiera comprado un Renault, nada de información). Estaba prevista la llegada al concesionario a mediados de este mes y ahora resulta que no, que será a mediados de enero.
No parece que pase nada por el cambiazo: si es el mismo coche, mismo acabado y color, etc. Hay quien no los quiere a finales de año y prefiere esperar para primeros del siguiente.
No tengo pensado venderlo y me lo quedaré, entiendo que daría igual cogerlo ahora que en enero de 2025?

Buenos días amigos, quería comentaros lo que me ha pasado hoy y saber vuestra opinión, he recibido un mail de mi comercial indicando que el coche llegaría al concesionario el 19/12, llamo a Toyota y me dicen que no, que sería el 21/01. Llamo al comercial y me dice que se me entregaría el coche de una clienta que llega el 19/12 ya que a ella le daba igual entrega en 2025, quería saber vuestra opinión, si es normal, si tengo que estar pendiente de algo, si os ha pasado a alguno… GRACIAS
Mejor en enero 2025 por el futuro valor superior del coche cuando lo vendas en unos años de segunda mano...

El vehículo creo que te lo entregan en Paterna....

Hombre, desde Paterna lo llevarán ellos a Valencia luego, ¿no?
Creo que se entregan los vehículos en Paterna, donde te explican todo el funcionamiento del vehículo, y no en el concesionario... Al menos es lo que me pareció entenderle al comercial..

Mu vehículo según el comercial desde el el día 2/11 en Sagunto y esperemos a ver si semana que viene me lo pueden entregar.... :unsure:

Buenos días amigos, quería comentaros lo que me ha pasado hoy y saber vuestra opinión, he recibido un mail de mi comercial indicando que el coche llegaría al concesionario el 19/12, llamo a Toyota y me dicen que no, que sería el 21/01. Llamo al comercial y me dice que se me entregaría el coche de una clienta que llega el 19/12 ya que a ella le daba igual entrega en 2025, quería saber vuestra opinión, si es normal, si tengo que estar pendiente de algo, si os ha pasado a alguno… GRACIAS
Pues yo si te da igual que te lo den en enero pues esperaría a enero así el coche tiene un año menos , si lo tienes vinculado con la app ya sigues el pedido tranquilamente desde fabrica y sabes que es el tuyo y no a saber de donde han sacado ese coche y que le ha pasado por el camino ...por que no vas a saber la fecha de fabricación que ha tenido hasta que no te le asignen...yo lo dejaría como esta¡¡

Pues yo si te da igual que te lo den en enero pues esperaría a enero así el coche tiene un año menos , si lo tienes vinculado con la app ya sigues el pedido tranquilamente desde fabrica y sabes que es el tuyo y no a saber de donde han sacado ese coche y que le ha pasado por el camino ...por que no vas a saber la fecha de fabricación que ha tenido hasta que no te le asignen...yo lo dejaría como esta¡¡
De donde han podido sacarlo o que le ha podido pasar por el camino? Veré sus km y revisaré de forma cariñosa los exteriores no obstante, que miedo puedo tener?

De donde han podido sacarlo o que le ha podido pasar por el camino? Veré sus km y revisaré de forma cariñosa los exteriores no obstante, que miedo puedo tener?
El coche será nuevo igual y no tendrá km no estará matriculado por eso no te preocupes.
En el peor de los casos puede que estuviera ya en alguna campa o de exposición como me pasó a mí y ahora les corre prisa quitárselo para llegar a objetivos y lo de la señora sea una milonga, si lo quieres ya pues dile que lo quieres ver primero y si te cuadra adelante a la mínima que no cuadre pues que te esperas al tuyo (te queda poco).

Podrías pedir la fecha de fabricación...

Sí, me dieron el VIN el día 21 y hasta hoy no ha llegado.

Mi comercial me toma el pelo, entonces. Me dijo que no disponía de él hasta que no llegara a concesionario, cosa que dudo muchísimo. Y en el chat de Toyota, que no estaba disponible hasta ser matriculado.
En fin.

Mi comercial me toma el pelo, entonces. Me dijo que no disponía de él hasta que no llegara a concesionario, cosa que dudo muchísimo. Y en el chat de Toyota, que no estaba disponible hasta ser matriculado.
En fin.

Como a otros compis de por aqui, a mi me llamo para dármelo coincidiendo con la llegada a Sagunto de uno de los barcos. Y tarde varios días mas en tener conexión.

El "Grand Neptune" está amarrado en el puerto, esperando a los estibadores. A ver si a alguno le cambian el Chr por uno de los RAV4 que también trae. :LOL:

Como a otros compis de por aqui, a mi me llamo para dármelo coincidiendo con la llegada a Sagunto de uno de los barcos. Y tarde varios días mas en tener conexión.

Será que no me he dejado tanta pasta como merecía :D

Volver