Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenas! Hice el pedido el día 26/10 y el día 29/11 entró en fabricación, y me acaban de decir en el chat que ya esta embarcado de camino a España. Entiendo que serán de los últimos en salir hacia Madrid... Suelen tardar 3 semanas? Habiendo tanto festivo no sé si puede hacer que tarden más… o es que tienen prisa por entregar los coches antes de final de año? Gracias ☺
Seria bueno saber que modelo pedistes ..... jejejeje por que estamos que nos comemos las uñas jajajaja

Tras todos los problemas con mi comercial hoy me han llamado para que entre hoy y mañana recoja el coche, me lo confirmará más tarde.

Qué ganas tengo de recogerlo ya!

Acabo de de pedir 140h advance plus Skyview y a saber cuanto va a tardar.
Como es Valencia se venden 4 veces más Toyotas ahora por la dana Toyota le ha dicho que vendan todo lo que pueden que intentar mandar los coches más rápido........pero a saber

Buenas, ayer pedí el 140h advance, y según el comercial hasta febrero, nada de nada, a esperar toca, por cierto en la app de mytoyota, no me deja ver nada del seguimiento del pedido, a alguno más o ha pasado?, un saludo para tod@s

Buenas, ayer pedí el 140h advance, y según el comercial hasta febrero, nada de nada, a esperar toca, por cierto en la app de mytoyota, no me deja ver nada del seguimiento del pedido, a alguno más o ha pasado?, un saludo para tod@s

@Viph
Para hacer el seguimiento completo desde fabrica, tienen que vincular el pedido a un email, y registrarte con el en la app. Por lo que me contó el comercia, también te tiene que llegar un correo de Bienvenido a toyota . En mi caso nunca llego ese mail , ni pude ver el estado del pedido . Hasta que lego a Sagunto y me dieron en VIN, no logre saber nada del coche. Espero que tengas suerte. Y sobre todo paciencia.

Última edición:
Correo de bienvenida no me ha llegado, pues nada, a esperar que me llamen cuando esté en España, y me digan el VIN

Correo de bienvenida no me ha llegado, pues nada, a esperar que me llamen cuando esté en España, y me digan el VIN
Yo estoy igual no tengo correo ni puedo hacer seguimiento, la única manera preguntar por el chat de Toyota

Buenas tardes. Por fin!!! No se si recordáis el tema arañazos.. bueno pues todo solucionado. Se han portado de 10 en el conce. Me han cambiado todos los plásticos arañados y ya lo tengo conmigo. La experiencia de conducción alucinante. No se compara con ningún otro que haya probado. Es una maravilla

Adjuntos

• 20241123_134728.jpg
    20241123_134728.jpg
    124,9 KB · Visitas: 56
Buenas tardes. Por fin!!! No se si recordáis el tema arañazos.. bueno pues todo solucionado. Se han portado de 10 en el conce. Me han cambiado todos los plásticos arañados y ya lo tengo conmigo. La experiencia de conducción alucinante. No se compara con ningún otro que haya probado. Es una maravilla
Enhorabuena @Agata! A disfrutar!

Enhorabuena.
Sobre los concesionarios de Toyota, sí suelen cumplir con la atención al cliente, por lo menos en los dos que yo he tenido y por la experiencia de otros amigos y conocidos. Junto con la fiabilidad son las dos mejores cosas de Toyota.

Felicidades y un saludo.

Buenos días amigos, quería comentaros lo que me ha pasado hoy y saber vuestra opinión, he recibido un mail de mi comercial indicando que el coche llegaría al concesionario el 19/12, llamo a Toyota y me dicen que no, que sería el 21/01. Llamo al comercial y me dice que se me entregaría el coche de una clienta que llega el 19/12 ya que a ella le daba igual entrega en 2025, quería saber vuestra opinión, si es normal, si tengo que estar pendiente de algo, si os ha pasado a alguno… GRACIAS

Buenos días amigos, quería comentaros lo que me ha pasado hoy y saber vuestra opinión, he recibido un mail de mi comercial indicando que el coche llegaría al concesionario el 19/12, llamo a Toyota y me dicen que no, que sería el 21/01. Llamo al comercial y me dice que se me entregaría el coche de una clienta que llega el 19/12 ya que a ella le daba igual entrega en 2025, quería saber vuestra opinión, si es normal, si tengo que estar pendiente de algo, si os ha pasado a alguno… GRACIAS
Vaya, no lo sé, pero creo que mientras sea el mismo color que elegiste y la misma versión, no veo inconveniente.

Un saludo.

Por el chat me han dicho lo mismo (para la app de toyota es como si para ellos hubiera comprado un Renault, nada de información). Estaba prevista la llegada al concesionario a mediados de este mes y ahora resulta que no, que será a mediados de enero.
No parece que pase nada por el cambiazo: si es el mismo coche, mismo acabado y color, etc. Hay quien no los quiere a finales de año y prefiere esperar para primeros del siguiente.

@PickAFlor, el tuyo llegará a Sagunto con muchos RAV4 en el "Grand Neptune" entre los días 5 y 6 de Diciembre. Estos barcos "Grand" que los controla FKSU coreana, es un 50% más grande que los "Grande" que usa "Grimaldi" para el transporte RoRo.

Una consulta! Antes me aparecía en la app de my Toyota mi pedido del coche y a desaparecido. Nose si alguna le a pasado también.

Buenos días, comprado/encargado 140H advance el día 25/11. Recibí el correo de Bienvenido a Toyota y en garaje tengo el actual ch-r y en pedidos me sale lo de la imagen. Como poder consultar la información que decís por aquí de los barcos, y esas cosas. Hoy mi comercial me ha dicho que tiene prevista la entrega a mediados de febrero pero no tengo ni idea de donde poder ver los pasos que vosotros comentáis. Perdonad mi ignorancia. Soy nuevo por aquí.

Adjuntos

• IMG_7012.png
    IMG_7012.png
    125,6 KB · Visitas: 31
A mí me ponía en la app que el coche estaba en Sagunto e iba al concesionario de Paterna (no es el mío). Ahora me pone que va a Cheste, que tampoco es. Tiene que ir a Valencia capital. ¿Eso significa algo?

Volver