Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pero q fecha te han dado de entrega?
La fecha inicial que me dieron fue el día 3, pero luego ha cambiado al 12 o 13 de diciembre. Le dije que están tardando 3 semanas desde que llega a Sagunto hasta que llegan al concesionario. Pero me asegura que lo.mandan urgente. No sé yo...

La fecha inicial que me dieron fue el día 3, pero luego ha cambiado al 12 o 13 de diciembre. Le dije que están tardando 3 semanas desde que llega a Sagunto hasta que llegan al concesionario. Pero me asegura que lo.mandan urgente. No sé yo...
Puf, yo mañana contactaré con el comercial a ver qué me dice. En Toyota las 3 veces q he contactado, me han dicho la semana del 10. Pero ni idea de dónde está el coche pq la App no vincula

Puf, yo mañana contactaré con el comercial a ver qué me dice. En Toyota las 3 veces q he contactado, me han dicho la semana del 10. Pero ni idea de dónde está el coche pq la App no vincula
Yo tampoco puedo vincular. No llega a pedirme kms. Paciencia que ya nos queda poco.

seguid probando los que tenéis el VIN que si que conecta.

Anoche el “Grand Neptune” llegaba el día 5 sobre las seis de la mañana.
Ahora mismo indica que llegará el día 4 a eso de las 21:31h. Se adelanta.
A ver cuando llegue a Sagunto que CHR’s trae y cuantos estamos por aquí. Que nervios!:eek:

Para los que os sirva la información… advance plus +skyview pedido el 28/10, entrará en fabricación 11/12 me indican en Toyota, entrega segunda quincena de enero!

Y
Yo tampoco puedo vincular. No llega a pedirme kms. Paciencia que ya nos queda poco.
He hablado con mi comercial y dice q les llega hoy/mañana al conce y q el jueves puedo recogerlo, así que se ha adelantado una semana

Ya esta mas cerca.
Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación.

Ya tengo el VIN.... me toca leerme los consejos para enganchar la app

Unos días antes, me manda los papeles para firmarlos , bien online o en persona, iré en persona a ver si me enseña el coche.

Ya queda menos !! SI no pasa nada lo tendré para antes de Navidad.

Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.
.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.
.- 19/11 > Me llama el comercial , que adelantan el dia de entrega una semana al dia 12/12 . Siguen sin datos de VIN y sigo sin correo de bienvenida.
.- 27/11 > Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación. VIN conocido.

hoy (02/12) me llama el comercial, y me dice que llega a esta semana al concesionario, firmo la financiación en remoto . Cuando este el coche , hacen los papeles para la matriculación,

Puede que este justo, con el puente de diciembre , pero es posible que la semana que viene tenga ya el coche conmigo .

Logré conectar la app, y esta en Sagunto , con los avisos de los sensores, , acerté con 5 KM .y un montón de intentos.

Buenas! Hice el pedido el día 26/10 y el día 29/11 entró en fabricación, y me acaban de decir en el chat que ya esta embarcado de camino a España. Entiendo que serán de los últimos en salir hacia Madrid... Suelen tardar 3 semanas? Habiendo tanto festivo no sé si puede hacer que tarden más… o es que tienen prisa por entregar los coches antes de final de año? Gracias ☺️

Buenas! Hice el pedido el día 26/10 y el día 29/11 entró en fabricación, y me acaban de decir en el chat que ya esta embarcado de camino a España. Entiendo que serán de los últimos en salir hacia Madrid... Suelen tardar 3 semanas? Habiendo tanto festivo no sé si puede hacer que tarden más… o es que tienen prisa por entregar los coches antes de final de año? Gracias ☺
Depende. El mío llegó el 23 a Sagunto y me lo entregan el miércoles según me ha dicho el comercial, llega hoy o mañana al concesionario.

Los que usáis el chat que mencionáis, ¿cómo accedeis? Yo he probado con dos navegadores distintos y cada vez que le doy a chatear, me escala hasta el inicio de la página...

Los que usáis el chat que mencionáis, ¿cómo accedeis? Yo he probado con dos navegadores distintos y cada vez que le doy a chatear, me escala hasta el inicio de la página...
Yo con el móvil normal

Ahí abajo del todo te sale el emoticono de un bocadillo en rojo, clicas y te dirige al chat

Sabeis si con el puente tarda mucho tráfico en matricular? lo han solicitado hoy en mi concesionario

Ahí abajo del todo te sale el emoticono de un bocadillo en rojo, clicas y te dirige al chat
Esa es la cuestión, que al hacer click en el icono del bocadillo, me vuelve arriba de la página. :(

Acabo de conseguirlo:
Modo de incógnito y aceptando las cookies (ahí está el truco).

Volver