Ya esta mas cerca.
Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación.
Ya tengo el VIN.... me toca leerme los consejos para enganchar la app
Unos días antes, me manda los papeles para firmarlos , bien online o en persona, iré en persona a ver si me enseña el coche.
Ya queda menos !! SI no pasa nada lo tendré para antes de Navidad.
Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.
.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.
.- 19/11 > Me llama el comercial , que adelantan el dia de entrega una semana al dia 12/12 . Siguen sin datos de VIN y sigo sin correo de bienvenida.
.- 27/11 > Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación. VIN conocido.
hoy (02/12) me llama el comercial, y me dice que llega a esta semana al concesionario, firmo la financiación en remoto . Cuando este el coche , hacen los papeles para la matriculación,
Puede que este justo, con el puente de diciembre , pero es posible que la semana que viene tenga ya el coche conmigo .
Logré conectar la app, y esta en Sagunto , con los avisos de los sensores, , acerté con 5 KM .y un montón de intentos.