A éstos aventureros y derrapadores sobre tierra o nieve, como yo era antaño, aunque algún ramalazo me queda, decirles que si no cambiáis los neumáticos por unos de invierno o toda estación con el logo M+S y la montañita de tres picos, el CHR no va a ser muy eficaz, que aunque le ayuda su cambio, en el que apenas se pisa el acelerador para avanzar, y la tracción total también ayudará, no es suficiente.
Lo ideal sería cambiar los neumáticos y así sí que podríais ir por la nieve a buen ritmo y más con la tracción total.
Cuando yo tenía el Mazda CX7 con tracción total me ayudaba en las nevadas, per había que ir con cuidado con el acelerador y aún así las pasaba canutas.
Y con mi CHR lo mismo, no se podía subir la rampa al garaje, ni con el pie de seda. En cuanto cambién a unos neumáticos todo tiempo la cosa cambió radicalmente, parece mentira que solamente cambiando los neumáticos haya tantísima diferencia en nieve.
Eso sí, si lo que queréis es derrapar y derrapar sin parar sobre nieve, dejad los neumáticos de verano que van de serie
Un saludo.