Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ayer me entregaron el coche, 140h Advance + Skyview blanco perlado, lo pedí la tercera semana de septiembre. De momento lo poco que lo he conducido me gusta, no lo veo tan ruidoso como dicen aquí, y vengo de un mercedes GLA 2015 diesel, que para mi era mucho más ruidoso. De momento muy contento.

Ayer me entregaron el coche, 140h Advance + Skyview blanco perlado, lo pedí la tercera semana de septiembre. De momento lo poco que lo he conducido me gusta, no lo veo tan ruidoso como dicen aquí, y vengo de un mercedes GLA 2015 diesel, que para mi era mucho más ruidoso. De momento muy contento.
Yo deseando que me llegue el mío el mismo modelo que el tuyo. Se supone que que llega hoy. Pero no sé nada todavía

Hola forer@s!! Desde el día 6 me pone en tránsito en Derince, hoy ha cambiado y ha vuelto a Adapazari… como es posible que haya vuelto para atrás?

Actualizo datos por si les pude ayudar.

.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.

A seguir esperando .... paciencia .

19/11 > Me llama el comercial , que adelantan el dia de entrega una semana al dia 12/12 . Siguen sin datos de VIN y sigo sin correo de bienvenida.

Me he dado de alta en toyota con el mail que tiene la reserva del coche y no veo la opción de "ver mis pedidos" , ni "saber por donde esta el coche" , si no doy el VIN.

No se que debe de faltar en la ficha de cliente para conocerlo este dato. Y el comercial no lo sabe.

Pero ve va quedando menos tiempo de espera.

Última edición:
Bueno, en 4 días o así llega a Sagunto y después le preguntas al comercial por el VIN (al día siguiente). También le puedes decir que vincule el pedido a tu correo ahora mismo.

Tic tac…
Se estan entregando los que llegaron a primeros de noviembre, el próximo reparto creo que será a mediados de diciembre.
El lunes o martes voy a por el. Me gustaria que no lloviera! Jajajajaja
El pedido se realizó a primeros de octubre.

El mío llegó a primeros de noviembre y mi comercial me ha dicho que hasta la semana que viene nada, estoy ya super impaciente por hacerle km a la nave

Buenas tardes. Ayer por fin pude ver mi coche. Lleno de polvo y sin preparar (y yo que esperaba lazo!!! )
Me lo entregan el jueves. Según la app sigue en Derince
Ánimo compañeros que parece que todo llega!!

Yo le escribí a mi comercial la semana pasada para ver si soltaba prenda. Me dijo que esta semana me pegaba un toque para ver cómo iba el tema. La verdad que no me quejo porque contesta rapidísimo y siempre muy amable.

Se supone que el coche llegó el 4 a Sagunto. En el chat de Toyota me dijeron que la entrega se estimaba el 26 de noviembre. Hoy he vuelto a preguntar y me dice que está en Sagunto y que tiene previsto cargarse mañana para su traslado al concesionario. Mantienen la misma fecha de entrega.

Espero que a alguien le sirva para estimar plazos ;)

Qué nervios...

Yo le escribí a mi comercial la semana pasada para ver si soltaba prenda. Me dijo que esta semana me pegaba un toque para ver cómo iba el tema. La verdad que no me quejo porque contesta rapidísimo y siempre muy amable.

Se supone que el coche llegó el 4 a Sagunto. En el chat de Toyota me dijeron que la entrega se estimaba el 26 de noviembre. Hoy he vuelto a preguntar y me dice que está en Sagunto y que tiene previsto cargarse mañana para su traslado al concesionario. Mantienen la misma fecha de entrega.

Espero que a alguien le sirva para estimar plazos ;)

Qué nervios...
Perdon por el off topic. Naru de Narusegawa Naru como en tu avatar, ¿no? Eso ya tiene unos añitos. :geek::geek:

Bueno, en 4 días o así llega a Sagunto y después le preguntas al comercial por el VIN (al día siguiente). También le puedes decir que vincule el pedido a tu correo ahora mismo.

Gracias por la respuesta. Teoricamente esta vinculado al correo, pero como no me ha llegado , nada de bienvenida, lo pongo en duda. Pero he mirado los datos que figuran en la reserva y estan correctos. , Paciencia, a ver si la semana que viene se algo mas .

Me acaba de llamar mi comercial, el coche ha salido hoy de Sagunto camino a Madrid. Hace unas semanas Toyota España me daba fecha de entrega la semana del 27 de noviembre y mi comercial la del 18 (esta semana). Por su fiabilidad, y por estar siempre atento y comunicativo a las dudas que le he planteado, no puedo tener queja alguna de mi comercial. Al contrario, muy agradecido.

Me acaba de llamar mi comercial, el coche ha salido hoy de Sagunto camino a Madrid. Hace unas semanas Toyota España me daba fecha de entrega la semana del 27 de noviembre y mi comercial la del 18 (esta semana). Por su fiabilidad, y por estar siempre atento y comunicativo a las dudas que le he planteado, no puedo tener queja alguna de mi comercial. Al contrario, muy agradecido.

A qué concesionario te debería llegar?

Y
Tic tac…
Se estan entregando los que llegaron a primeros de noviembre, el próximo reparto creo que será a mediados de diciembre.
El lunes o martes voy a por el. Me gustaria que no lloviera! Jajajajaja
El pedido se realizó a primeros de octubre.
A mí también me acaban de llamar, ya está en Barcelona. El lunes lo voy a buscar a c/Guipúzcoa. :-)
Hice el pedido el 10 de octubre y llegó a Sagunto a principios de Noviembre

Venga que en dos días lo tienes.( Lo verás) Luego ya depende del pago y matriculación.

Y

A mí también me acaban de llamar, ya está en Barcelona. El lunes lo voy a buscar a c/Guipúzcoa. :)
Hice el pedido el 10 de octubre y llegó a Sagunto a principios de Noviembre
Yo también lo recojo allí!! :) pero no me han llamado aun :(

Volver