Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

El mio, según atención al cliente, ya está embarcado y de camino a Sagunto
Hola. Que te sale en el seguimiento del pedido? A mí me sale así... Pero no me queda claro si ya está en valencia o viene de camino.... No dice lo mismo en app y web

Adjuntos

• Screenshot_20241029-195855.png
    Screenshot_20241029-195855.png
    125,3 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20241029-195841.png
    Screenshot_20241029-195841.png
    131,3 KB · Visitas: 55
Pues lo he pedido el día 15 de Octubre y ya os digo no me dicen nada de nada
El mio ha tardado en llegar al concesionario unos 3 meses y medio y mas o menos iba bien trackeado en la app, hoy iba a recogerlo pero el temporal en la provincia de Alicante no acompaña y lo voy a posponer a la semana que viene, ve mirando al app que si metes tu correo te van diciendo por donde va :)

Hola, pedí ayer el coche y estaba en camino, si miro la app me dice que está en valencia , y si miro en la web me dice que viene de Turquía y que están haciendo el chequeo, que es más fiable? Incluso diría que ha llegado al concesionario, pero no me queda claro
A mi me sálese estado desde el 27 de septiembre, el comercial me a dicho que lo esperan para el 19 de noviembre, por lo que entiendo que va en el barco camino de Sagunto

Viendo las fechas en las que estamos lo normal es que te llegue a finales de enero. De todas formas, que previsión orientativa te han dado??
Firmado hoy.
Fecha de entrega prevista: tres meses. Final de enero.
Ahora a esperar!

El mio ha tardado en llegar al concesionario unos 3 meses y medio y mas o menos iba bien trackeado en la app, hoy iba a recogerlo pero el temporal en la provincia de Alicante no acompaña y lo voy a posponer a la semana que viene, ve mirando al app que si metes tu correo te van diciendo por donde va :)
Vale, muchísimas gracias por la información es que el comercial no me dice nada lo único que me dijo que seguramente que lo entregarían antes de final de año pero yo creo que he visto lo visto no va a llegar ya os iré diciendo cuando me llegue la máquina, mandaré fotos

Hola, pues creo que mi nave también se dirige a Sagunto en el Grande Scandinavia porque de Derince se ha ido un paso para atrás concretamente a Adapazari (Sakarya), como algunos foreros comentaron anteriormente cuando se dirigían a puerto. Espero que el temporal se haya calmado ya que ayer menudo día tuvieron, estuvo cerrado el puerto, y no dejaban embarcar por el temporal. Esperemos que no sufran nuestras naves estos días en el barco.

Ya tengo numero de Bastidor!! recién sacadito del horno, sigue diciéndome el muchacho del concesionario que tengo fecha de entrega del 16/11. Ya queda menos!

Última edición:
Pues lo he pedido el día 15 de Octubre y ya os digo no me dicen nada de nada
Yo lo pedí el día 10 de Oct y estoy como tú. El comercial pasa de los whatsapp y lo unico que conseguí es que me dijera que todavía no le habían asignado nº de bastidor. El la aplicación ni pedido ni na'

Hola, pues creo que mi nave también se dirige a Sagunto en el Grande Scandinavia porque de Derince se ha ido un paso para atrás concretamente a Adapazari (Sakarya), como algunos foreros comentaron anteriormente cuando se dirigían a puerto. Espero que el temporal se haya calmado ya que ayer menudo día tuvieron, estuvo cerrado el puerto, y no dejaban embarcar por el temporal. Esperemos que no sufran nuestras naves estos días en el barco.

Yo hoy he llamado a toyota españa y me ahn informado de que está embarcado y que la entrega está prevista para el dia 15/11 por parte del concesionario, a ver que tal

Ojo. Es muy posible que como consecuencia de la catástrofe los coches no lleguen en el plazo previsto. Las salidas de Valencia y Sagunto hacia el resto de las regiones han desaparecido, A3 y A7 tiene graves daños, como las líneas férreas. Pueden pasar semanas antes de que el tráfico se recomponga.
Aparte los puertos pueden estar cerrados por el temporal, hoy el area está en alerta amarilla.

Volver