Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues ya sale de Derince el GRANDE HALIFAX llenito de CHRs rumbo a Shouthampton. Ya le queda menos al Grande Scandinavia.

Última edición:
Efectivamente. Y en la pagina de valenciaports han actualizado la llegada estimada para el scandinavia al día 1 y el sicilia al dia 2 de noviembre

El Grand Scandinavia va a Izmit... ¿no pasa por Derince?
Según tengo entendido, los CHR se embarcan en Autoport, justo frente a Derince. El Grande Hallifax los embarcó ayer rumbo Reino Unido. Está muy cerca de Izmit.

Adjuntos

• Screenshot_20241025_124219_Chrome.jpg
    Screenshot_20241025_124219_Chrome.jpg
    102,6 KB · Visitas: 16
Deberia pasar por Derince para recoger los CHR, justo donde está ahora el Grande Italia amarrado

Buenos días!! Que espera más larga :cry:. Hice el pedido 31/07 porque según el comercial era muy importante hacerlo antes de Agosto para que no se retrasara mucho la entrega. Pues aquí seguimos esperando. Me acaban de decir en el concesionario que está previsto para el 7 de noviembre. Hace una semana me dijeron que llegaba el día 1. Ay por Dios que desesperación

Buenos días!! Que espera más larga :cry:. Hice el pedido 31/07 porque según el comercial era muy importante hacerlo antes de Agosto para que no se retrasara mucho la entrega. Pues aquí seguimos esperando. Me acaban de decir en el concesionario que está previsto para el 7 de noviembre. Hace una semana me dijeron que llegaba el día 1. Ay por Dios que desesperación
Te queda ya nada! en dos semanas a disfrutarlo. Que acabado y motor es ?

140 advance Skyview gris ágata . Eso espero.. que sean dos semanas de verdad jejeje
Seguro que si ! Ya verás ! Esperamos impresiones y fotos en cuanto lo tengas ! Ánimo que te queda nada ! A nosotros aún nos queda puf jajaja

Por supuesto! En cuanto lo tenga veréis fotos.. por lo menos la espera es más amena leyendo vuestros comentarios

Ojalá que el tuyo llegue con el mío otro agata en este caso sin el pack y en 200h

Todo llega y todo pasa. El tiempo vuela.
A mí me parece que fue ayer cuando tuve mi primer triciclo.
No me he enterado de nada porque ahora me veo en un Toyota.

Un saludo.

Mañana debería atracar el Scandinavia en Derince cuando el Grande Italia le deje hueco

Volver