Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A donde va el tuyo x cierto?
Imagino que ahora otra semana en la campa del concesionario..En un plus plas está ahí.
Efectivamente, ha cumplido la fecha orientativa de llegada. Mañana parte a derince y si todo se cumple el 24 de octubre entrará con nuestros bólidos en Sagunto. Ya queda poquito !Ya tenemos al Scandinavia en Valencia
Efectivamente, ha cumplido la fecha orientativa de llegada. Mañana parte a derince y si todo se cumple el 24 de octubre entrará con nuestros bólidos en Sagunto. Ya queda poquito !
Es posible que el barco encuentre retención.Viendo la posición del barco que está a tomar por saco, al menos tardará un mes en llegar a Sagunto no?
Se pone verde cuando finaliza ese proceso y gris cuando esta en curso, aunque cuando por ejemplo esta en transito lo que cambia es la ubicación pero el punto sigue del mismo coloruna pregunta para los que ya pasasteis por el proceso la aplicacion MY TOYOTA hoy me cambio a pedido en proceso y con el circulito en verde y el siguiente punto donde pone fabricacion en curso en negro hace un ratin me llega un correo de toyota que me estan fabricando el coche
Te queda menos de un mes de espera @alberto1961. Vendrá en el "Grande Scandinavia" a finales de este mes.
Si sale de Valencia en algún momento. Qué está haciendo, cargar naranjas para Turquía?Te queda menos de un mes de espera @alberto1961. Vendrá en el "Grande Scandinavia" a finales de este mes.
El 2 de octubre me puso a mi que había salido de la fábrica...SAKARYA en verde y ahí se quedóBuenas tardes, me presento, encargue el mío (advance 200h) a mitad de septiembre, a día de hoy lleva 2 semanas con el cartel en tránsito.
Supongo que lo cargarán en el próximo barco, un saludo para todos
Todo llega. Me alegro mucho.Chicos me acaban de llamar del concesionario que ya esta el coche en Elche, para recoger la semana que viene, finalmente me han traido el gr sport 4x2!! Dice el comercial que ha sido de los ultimos y porque lo pedi justo en la ultima tanda ya que hace 3 meses que no se fabrica, he tenido mucha suerte! Cuando lo recoja os mando fotos y os comento un poco la experiencia, al final la espera se ha demorado casi 4 meses para que os hagais una idea![]()