Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta desde mi ignorancia como sabes cuando mueven el coche me interesa para cuando me venga el mioUna vez que tengáis el VIN, lo añades como propietario, activas los servicios conectados. Cuando te pida que arranques el coche, espera a que lo muevan (lo hacen de 5 a 7 veces en la campa de Sagunto). después te pedirá un kilometraje, le puedes poner de 1 a 1.000.000 y la próxima vez que lo muevan "voilà". Ya tienes el control sobre el coche y su posición en tiempo real.
ok gracias@alberto1961
1º Lo desembarcan el el muelle.
2º Lo llevan a la campa.
3º Lo llevan a hacerle una revisión.
4º Lo vuelven a llevar a la campa.
5º Le llevan a echar 25 lereles de gasolina.
6º Lo vuelven a llevar a la campa.
7º Lo montan en el portavehículos.
Fíjate las veces que lo mueven.
Pues ya le hacen una pila de kms, no??@alberto1961
2º Lo llevan a la campa.
Creo recordar que en mi caso fueron 3 kmPues ya le hacen una pila de kms, no??
@alberto1961
2º Lo llevan a la campa.
Se ve que no, por qué antes echaban 20 lereles y ahora como está más barato 25 lereles. Que agarrados son lo podían llenar.1º Lo desembarcan el el muelle.
2º Lo llevan a la campa.
5º Le llevan a echar 25 lereles de gasolina. Y no podemos decidir nosotros desde la App cuando han de ponerle los 25 lereles? No es el mismo precio de la gasofa un día u otro...........![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me mandaron ese mensaje cuando iban a embarcarlo en Derince, desde entonces se ha ido actualizando al app sola, cambiando la localización hasta poner Sagunto, que es donde supuestamente esta ahora…Me acaba de llegar este mensaje:
Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca.
No entiendo nada, se supone que está fabricado y que está pendiente de envío , pero según ese mensaje ya está en tránsito.
A alguien más le ha llegado este mensaje??
Entonces es posible que esté ya embarcado ??A mi me mandaron ese mensaje cuando iban a embarcarlo en Derince, desde entonces se ha ido actualizando al app sola, cambiando la localización hasta poner Sagunto, que es donde supuestamente esta ahora…
Ojalá ! pues a ver si pasa rápido el tiempo…@Maestricoo, el tuyo te lo dan en menos de dos semanas, lo que tarden en ponerlo en marcha (prepararlo) en tu concesionario. En dos días estará en tu concesionario.
Me parece alucinante que se tarde sólo dos días en fabricar un coche. Que me sé la teoría (y que sacan más de una cola de Airbus por turno aquí mismo en España y todo eso), pero pensándolo, me alucina que en 48h, partiendo de la nada, tengas un CHR para subir a un barco. Con su pintura y sus ruedicas y todo.Luego se te enciende un chivato y te lo secuestran en el taller una semana.
En al app te aparece en el concesionario también ??A mi me acaba de decir el comercial que el coche ya está en el concesionario, ya solamente faltan los últimos trámites...