Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Se sabe cuando pasa por Derince el siguiente ro-ro?

Una vez que tengáis el VIN, lo añades como propietario, activas los servicios conectados. Cuando te pida que arranques el coche, espera a que lo muevan (lo hacen de 5 a 7 veces en la campa de Sagunto). después te pedirá un kilometraje, le puedes poner de 1 a 1.000.000 y la próxima vez que lo muevan "voilà". Ya tienes el control sobre el coche y su posición en tiempo real.
Una pregunta desde mi ignorancia como sabes cuando mueven el coche me interesa para cuando me venga el mio
Gracies

@alberto1961

1º Lo desembarcan el el muelle.
2º Lo llevan a la campa.
3º Lo llevan a hacerle una revisión.
4º Lo vuelven a llevar a la campa.
5º Le llevan a echar 25 lereles de gasolina.
6º Lo vuelven a llevar a la campa.
7º Lo montan en el portavehículos.

Fíjate las veces que lo mueven.

@alberto1961

2º Lo llevan a la campa.

ok gracias

@alberto1961

2º Lo llevan a la campa.

Pues ya le hacen una pila de kms, no??

@alberto1961

2º Lo llevan a la campa.

2º Lo llevan a la campa.
5º Le llevan a echar 25 lereles de gasolina. Y no podemos decidir nosotros desde la App cuando han de ponerle los 25 lereles? No es el mismo precio de la gasofa un día u otro........... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

2º Lo llevan a la campa.
5º Le llevan a echar 25 lereles de gasolina. Y no podemos decidir nosotros desde la App cuando han de ponerle los 25 lereles? No es el mismo precio de la gasofa un día u otro........... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Se ve que no, por qué antes echaban 20 lereles y ahora como está más barato 25 lereles. Que agarrados son lo podían llenar.

Me acaba de llegar este mensaje:

Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca.

No entiendo nada, se supone que está fabricado y que está pendiente de envío , pero según ese mensaje ya está en tránsito.
A alguien más le ha llegado este mensaje??

Me acaba de llegar este mensaje:

Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca.

No entiendo nada, se supone que está fabricado y que está pendiente de envío , pero según ese mensaje ya está en tránsito.
A alguien más le ha llegado este mensaje??
A mi me mandaron ese mensaje cuando iban a embarcarlo en Derince, desde entonces se ha ido actualizando al app sola, cambiando la localización hasta poner Sagunto, que es donde supuestamente esta ahora…

A mi me mandaron ese mensaje cuando iban a embarcarlo en Derince, desde entonces se ha ido actualizando al app sola, cambiando la localización hasta poner Sagunto, que es donde supuestamente esta ahora…
Entonces es posible que esté ya embarcado ??

Hola buenas, ayer mi comercial me llamo, por fin la llamada mas deseada y aclamada !!! Jajaja, ayer hice el papeleo y por 1era vez vi mi chr frente a frente, tengo fecha de entrega el dia viernes 11/10.

Les cuento, mas o menos mi experiencia:

16 de Agosto firmé el pedido y di la señal de 1.000 Lereles

28 de Agosto, se proceso el pedido

31 de Agosto entró en fabricacion

2 de Septiembre salio de fabricacion

ese mismo dia, Se puso en transito

27 de Septiembre llegó a Sagunto

4 de Octubre llego al concecionario

11 de Octubre entrega de la MAKIINAA !!

Casi DOS MESES, de larga espera, pero por fin lo tendre en mis manos, este foro fue de muchisima ayuda, os agradezco a todos, son unos CRACK, al tenerla con mucho gusto se las mostraré !!

@Maestricoo, el tuyo te lo dan en menos de dos semanas, lo que tarden en ponerlo en marcha (prepararlo) en tu concesionario. En dos días estará en tu concesionario.

Me parece alucinante que se tarde sólo dos días en fabricar un coche. Que me sé la teoría (y que sacan más de una cola de Airbus por turno aquí mismo en España y todo eso), pero pensándolo, me alucina que en 48h, partiendo de la nada, tengas un CHR para subir a un barco. Con su pintura y sus ruedicas y todo. :roflmao: Luego se te enciende un chivato y te lo secuestran en el taller una semana.

Me parece alucinante que se tarde sólo dos días en fabricar un coche. Que me sé la teoría (y que sacan más de una cola de Airbus por turno aquí mismo en España y todo eso), pero pensándolo, me alucina que en 48h, partiendo de la nada, tengas un CHR para subir a un barco. Con su pintura y sus ruedicas y todo. :roflmao: Luego se te enciende un chivato y te lo secuestran en el taller una semana.

Técnicamente no fabrican un coche en 48 horas o lo que necesiten.............está todo fabricado, en esas 48 horas, se pinta el chasis ya hecho y se ensamblan todas las piezas que le llegan al coche por todos lados..............se hace el chequeo de calidad y listo. Así a groso modo............ ;) ;).

Aún así, es un tiempo record y podrían acortarlo si llaman a los mecánicos de Red Bull a montar las ruedas. :LOL::LOL::LOL:

A mi me acaba de decir el comercial que el coche ya está en el concesionario, ya solamente faltan los últimos trámites...

A mi me acaba de decir el comercial que el coche ya está en el concesionario, ya solamente faltan los últimos trámites...
En al app te aparece en el concesionario también ??
De que parte de España eres? Si no te importa decirlo claro jajaja:)

Volver