herpaserogr
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ascari
Ya tengo el VIN!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue probandoMe pide que encienda el coche vara vincularlo con la app. Que hago bajo a valencia????
Fabricarlo, menos de 1día. Entra la estructura pelada en el inicio de la cadena de montaje y sale el coche enterito al final de la cadena en menos de 20 horas, de ahí a las campas de almacenamiento y a esperar el barco.Pues justo esta mañana me sale en fabricación el coche, tardan mucho en fabricarlo? Según dijo el comercial que el día 4 de octubre (ayer) pasaría a en fabricación , joder se está cumpliendo tal cual, pero ya no sé el tiempo que tardan en fabricarlo, él me dijo que lunes o martes estaría fabricado y que como mucho jueves de esta semana al barco para acá… qué pensáis vosotros? Son estimaciones demasiado optimistas verdad??
Entonces , los plazos que fija el comercial, podrían cumplirse no? Vamos que ya va quedando menos jajajaFabricarlo, menos de 1día. Entra la estructura pelada en el inicio de la cadena de montaje y sale el coche enterito al final de la cadena en menos de 20 horas, de ahí a las campas de almacenamiento y a esperar el barco.
El mío también pendiente de embarque. El comercial me insiste en que llegará aquí en dos semanas, pero creo que no hay barco de recogida ahora o al menos no hay nada previsto hasta el 17 de octubre o algo de eso me pareció leer. El comercial creo que tiene fechas muy optimistas, pero ojalá vamos.Vamos que el mio esta ahora listo para embarcar, entro en fabricacion el dia 4. Somos ya bastantes en la misma situacion
Eso me dijeron a mí en la estimada, pero me juran y perjuran que llegará antes. A ver si alguien sabe algo de algún barco que zarpe pronto jajajaja.Estrega estimada mediados de noviembre
El mío también pendiente de embarque. El comercial me insiste en que llegará aquí en dos semanas, pero creo que no hay barco de recogida ahora o al menos no hay nada previsto hasta el 17 de octubre o algo de eso me pareció leer. El comercial creo que tiene fechas muy optimistas, pero ojalá vamos.
Qué acabado has pedido ? Pues yo preguntaré a Toyota España , eso por donde lo has preguntado ??si, mi comercial tambien me dijo que para finales de octubre, pero creo que los del chat de toyota se acercan mas a la realidad
200H advanve gris grafitoQué acabado has pedido ? Pues yo preguntaré a Toyota España , eso por donde lo has preguntado ??
Lo mismo que a ti me han dicho, aunque al insistir que es una fecha muy orientativa y genérica, me ha matizado que seguramente se adelante, ya que está pendiente de que en una semana lo recojan.Estrega estimada mediados de noviembre
Mismas fechas previstas que el mío: CHR 200H Advance blanco classic.El mío también pendiente de embarque. El comercial me insiste en que llegará aquí en dos semanas, pero creo que no hay barco de recogida ahora o al menos no hay nada previsto hasta el 17 de octubre o algo de eso me pareció leer. El comercial creo que tiene fechas muy optimistas, pero ojalá vamos.
Ojalá se den prisa! JajajaMismas fechas previstas que el mío: CHR 200H Advance blanco classic.