Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues justo esta mañana me sale en fabricación el coche, tardan mucho en fabricarlo? Según dijo el comercial que el día 4 de octubre (ayer) pasaría a en fabricación , joder se está cumpliendo tal cual, pero ya no sé el tiempo que tardan en fabricarlo, él me dijo que lunes o martes estaría fabricado y que como mucho jueves de esta semana al barco para acá… qué pensáis vosotros? Son estimaciones demasiado optimistas verdad??

Me pide que encienda el coche vara vincularlo con la app. Que hago bajo a valencia????

Pues justo esta mañana me sale en fabricación el coche, tardan mucho en fabricarlo? Según dijo el comercial que el día 4 de octubre (ayer) pasaría a en fabricación , joder se está cumpliendo tal cual, pero ya no sé el tiempo que tardan en fabricarlo, él me dijo que lunes o martes estaría fabricado y que como mucho jueves de esta semana al barco para acá… qué pensáis vosotros? Son estimaciones demasiado optimistas verdad??
Fabricarlo, menos de 1día. Entra la estructura pelada en el inicio de la cadena de montaje y sale el coche enterito al final de la cadena en menos de 20 horas, de ahí a las campas de almacenamiento y a esperar el barco.

Fabricarlo, menos de 1día. Entra la estructura pelada en el inicio de la cadena de montaje y sale el coche enterito al final de la cadena en menos de 20 horas, de ahí a las campas de almacenamiento y a esperar el barco.
Entonces , los plazos que fija el comercial, podrían cumplirse no? Vamos que ya va quedando menos jajaja

Pues resulta que mi pedido del 7 de julio (un gr sport), esta en produccion, hablo con el comercial porque nunca he recibido un correo de toyota ni puedo hacer seguimiento en la app con mi correo y me dice que llame a Toyota. Hablo con toyota y me dicen que si no he recibido correos y al crear la cuenta en toyota no me aparece, es porque el comercial puso mal mi mail en el pedido y ya no se puede cambiar.
Así que después de 3 meses esperando (y lo que me queda), creo que no voy a enlazar el VIN para que no empiece la cuenta atrás, y cuando llegue, llegó :cautious:

Vamos que el mio esta ahora listo para embarcar, entro en fabricacion el dia 4. Somos ya bastantes en la misma situacion
El mío también pendiente de embarque. El comercial me insiste en que llegará aquí en dos semanas, pero creo que no hay barco de recogida ahora o al menos no hay nada previsto hasta el 17 de octubre o algo de eso me pareció leer. El comercial creo que tiene fechas muy optimistas, pero ojalá vamos.

Estrega estimada mediados de noviembre
Eso me dijeron a mí en la estimada, pero me juran y perjuran que llegará antes. A ver si alguien sabe algo de algún barco que zarpe pronto jajajaja.

El mío también pendiente de embarque. El comercial me insiste en que llegará aquí en dos semanas, pero creo que no hay barco de recogida ahora o al menos no hay nada previsto hasta el 17 de octubre o algo de eso me pareció leer. El comercial creo que tiene fechas muy optimistas, pero ojalá vamos.

si, mi comercial tambien me dijo que para finales de octubre, pero creo que los del chat de toyota se acercan mas a la realidad

si, mi comercial tambien me dijo que para finales de octubre, pero creo que los del chat de toyota se acercan mas a la realidad
Qué acabado has pedido ? Pues yo preguntaré a Toyota España , eso por donde lo has preguntado ??

Qué acabado has pedido ? Pues yo preguntaré a Toyota España , eso por donde lo has preguntado ??
200H advanve gris grafito

En la pagina web de toyota, abajo a la derecha te debe salir un bocadillo rojo flotante

Te queda nada para estrenarlo !!! Yo me he puesto en contacto con Toyota España y dando el DNI nombre completo y el teléfono te dicen orientativamente cuando llegará. Me han dicho que entrará la primera semana de noviembre al concesionario pudiendo entrar en la segunda, pero que quizás se adelante esta fecha, ya que es puramente orientativa. Ojalá se adelante.

Mismas fechas previstas que el mío: CHR 200H Advance blanco classic.

Una vez que tengáis el VIN, lo añades como propietario, activas los servicios conectados. Cuando te pida que arranques el coche, espera a que lo muevan (lo hacen de 5 a 7 veces en la campa de Sagunto). después te pedirá un kilometraje, le puedes poner de 1 a 1.000.000 y la próxima vez que lo muevan "voilà". Ya tienes el control sobre el coche y su posición en tiempo real.

Volver