Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenos días! A los que sabéis que han llegado en el grande colonia, os sale la localización en Sagunto desde la web de Toyota? A mi me sigue dando localización Derince por lo que no se si lo traerán en grande Europa
A mi la app es como si no la tuviera no ha variado en todo el tiempo siempre indica "pedido en proceso". Sin embargo según el chat de toyota ya embarcó y según parece llegó hoy a Sagunto.

Yo se que esta en el barco porque pregunte en el chat de Toyota y me dijo que estaba embarcado. En la app y en la web pone Derince.
Buenos pues todavía tengo esperanza de que esté en Sagunto, entiendo que en unas horas debería poner la localización correcta en cuanto salga del barco? sino preguntaré en el chat de Toyota pero las veces que he preguntado no me terminan de concretar, gracias!

Buenos pues todavía tengo esperanza de que esté en Sagunto, entiendo que en unas horas debería poner la localización correcta en cuanto salga del barco? sino preguntaré en el chat de Toyota pero las veces que he preguntado no me terminan de concretar, gracias!
Yo igual, el chat dice que esta embarcado y fecha de entrega para principios de Agosto, no me acaban de cuadrar los tiempos

Necesitáis el VIN para tenerlo como propietario en "Mi Garaje". Cuando los muevan del muelle a la campa ya estarán en el sistema de Toyota "España 2 - Francia 1".

He pedido el VIN al comercial y dice que aun no le sale en el sistema

Espera que lo muevan a la campa. Mejor llamar a Toyota España 900 822 002

De todos modos somos un poco impacientes eh… antiguamente no se sabia cuando se fabricaba, ni donde estaba ni nada… un poco de paciencia jajaja

Tenéis que pedir el VIN una vez que está en Sagunto, activar todos los servicios conectados y esperar a que arranquen el coche para tenerlo localizado. Pero no hagáis trastadas de encender el climatizador y/o subir o bajar las ventanillas. :LOL:
Perdona mi ignorancia donde solicito el VIN???

Esto ha cogido velocidad!

31/05/24 -- Pedido realizado. CH-R Premiere edition azul mediterráneo.
25/06/24 -- Recibo mail aceptando pedido y ya me aparece el mapa.
08/07/24 -- En fabricación.
10/07/24 -- Saliendo de fábrica.
10/07/24 -- En camino.

@R.T.Firefly hasta mediados de Agosto no vas a conducir el coche. :eek:

El tuyo podría venir en el "Grande Europa"
O muy a mi pesar en el siguiente barco, así que ya en Septiembre.

Buenos días ¿Alguno de vosotros obtuvo ayer del comercial el número VIN de los vehículos que llegaron ayer a Sagunto?
Un saludo

buenos días, hoy han movido la tan esperada nave después de un mes en el puerto de Sagunto, le están pasando al parecer los controles de calidad de nuevo porque lo han movido ya varias veces del concesi 45 al 66 y así llevan 25 días imagino que hoy ya lo traerán o lo dejaran allí mas tiempo quien sabe…

Buenos días ¿Alguno de vosotros obtuvo ayer del comercial el número VIN de los vehículos que llegaron ayer a Sagunto?
Un saludo
El comercial tiene menos información que nosotros, en mi caso no le salía ni embarcado. Hoy he hablado con Toyota España y me dicen que no tiene VIN asignado y que se encuentra embarcado, así que van con algo de retraso tambien. Toca esperar...

buenos días, hoy han movido la tan esperada nave después de un mes en el puerto de Sagunto, le están pasando al parecer los controles de calidad de nuevo porque lo han movido ya varias veces del concesi 45 al 66 y así llevan 25 días imagino que hoy ya lo traerán o lo dejaran allí mas tiempo quien sabe…
lo acaban de mover a concesi 44
por ultimo en concesi 45
imagino que estará a punto de cargarlo en camión

Última edición:
El comercial tiene menos información que nosotros, en mi caso no le salía ni embarcado. Hoy he hablado con Toyota España y me dicen que no tiene VIN asignado y que se encuentra embarcado, así que van con algo de retraso tambien. Toca esperar...
Yo he hablado con mi comercial y no tiene el vin le aparece en producción, y el del chat me ha dicho que llegaba hoy a España, que imagino que es que llego ayer a Sagunto y no está actualizado.

@R.T.Firefly hasta mediados de Agosto no vas a conducir el coche. :eek:

El tuyo podría venir en el "Grande Europa"
O muy a mi pesar en el siguiente barco, así que ya en Septiembre.
Pues el comercial me dice que se espera que la llegada a puerto sea para el 19 de julio.

Pero bueno, la expectativa inicial que me dio el comercial era tenerlo para octubre, así que incluso si es en septiembre, me sigue pareciendo cojonudo.

@R.T.Firefly Me temo que el tuyo va a ser un poco difícil que llegue el 17 de Julio a Sagunto. Esa es la fecha aproximada de llegada del Grande Europa, que partió el día 11 de madrugada (cargó vehículos el día 10) . Si el tuyo salió de la fábrica de Adapazari en la provincia de Sakarya el día 10, tienen que cargarlo y llevarlo a la campa de Derince en la provincia de Kocaely (que hay 61 kilómetros) antes de estibarlo en el barco. Los tiempos serían muy muy justitos.

Como nota, aún no tiene ninguna llamada a puerto en el muelle A2 de Derince ningún barco RoRo que lleven Chr. De todas formas, ánimo y mucha suerte. :giggle:

De malas, creo que a finales de Agosto puesdes estar conduciendo tu coche.

Volver