Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo, gracias por la información, ya nos queda menos!!Para los que estamos esperando al Grande Colonia con nuestros CHR que salió de Derince… ha salido a las 07:21 ya del puerto de Salerno de Italia donde hizo escala hacia España con fecha prevista de llegada 10/07/2024 06:00 ¡ya están más cerca!
Esto va rapido, el mio entro en fabricacion el 05/07/24 y hoy he recibido el mensaje que ya esta a punto de embarcarActualización!
31/05/24 -- Pedido realizado. CH-R Premiere edition azul mediterráneo.
25/06/24 -- Recibo mail aceptando pedido y ya me aparece el mapa.
08/07/24 -- En fabricación.
En mi caso, mi comercial me dice que el coche llega a Sagunto el 16 de julio, que barco puede ser?Pues el Grande Europa recoge un montón de Chr el día 10 en Derince, así que llegarán a Sagunto entre los días 18 y 24 de Julio.
Te han dado el motivo?Mi nave lleva 25 dias en sagunto
Si, igualmente me ha comentado que la entrega seria el dia 7/8. pero que se puede dar el caso que se adelante a la semana del 29 al 4. Vamos a ver!!!!¡Algunos estamos de suerte! El grande colonia ya ha llegado con nuestros CHR. El comercial (en Madrid) me dijo que le salía fecha entrega 6 Agosto
Sabes que dia salio el barco de Derince?¡Algunos estamos de suerte! El grande colonia ya ha llegado con nuestros CHR. El comercial (en Madrid) me dijo que le salía fecha entrega 6 Agosto
Salió el viernes 5/07/2024 y ha llegado esta mañana a Sagunto, a ver si hay suerte y la cosa va rapidita!!Sabes que dia salio el barco de Derince?
Yo se que esta en el barco porque pregunte en el chat de Toyota y me dijo que estaba embarcado. En la app y en la web pone Derince.Buenos días! A los que sabéis que han llegado en el grande colonia, os sale la localización en Sagunto desde la web de Toyota? A mi me sigue dando localización Derince por lo que no se si lo traerán en grande Europa