Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola a todos, el mio esta en fabricación desde el día 5, al fin hay movimiento

Para los que estamos esperando al Grande Colonia con nuestros CHR que salió de Derince… ha salido a las 07:21 ya del puerto de Salerno de Italia donde hizo escala hacia España con fecha prevista de llegada 10/07/2024 06:00 ¡ya están más cerca!

Adjuntos

• IMG_4162.jpeg
    IMG_4162.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 12
Para los que estamos esperando al Grande Colonia con nuestros CHR que salió de Derince… ha salido a las 07:21 ya del puerto de Salerno de Italia donde hizo escala hacia España con fecha prevista de llegada 10/07/2024 06:00 ¡ya están más cerca!
Estupendo, gracias por la información, ya nos queda menos!!

Actualización!

31/05/24 -- Pedido realizado. CH-R Premiere edition azul mediterráneo.
25/06/24 -- Recibo mail aceptando pedido y ya me aparece el mapa.
08/07/24 -- En fabricación.

Actualización!

31/05/24 -- Pedido realizado. CH-R Premiere edition azul mediterráneo.
25/06/24 -- Recibo mail aceptando pedido y ya me aparece el mapa.
08/07/24 -- En fabricación.
Esto va rapido, el mio entro en fabricacion el 05/07/24 y hoy he recibido el mensaje que ya esta a punto de embarcar

19 de abril pedido realizado, estima 3 meses
31 de mayo fabricación
15 de junio llega a sagunto
21 de junio firma y entrega de entrada inicial
a dia de hoy 08/07/2024 aun sigue en sagunto en concesi 45 supuestamente en camión y a si lleva una semana y media…
esto a mi me huele mal pero que muy mal

lo peor de esto que en toyota españa solo hacen decirme para la semana que viene una y ortra vez, y los compañeros con misma fecha de pedido y de acabado ya lo tienen desde hace una semana gracias a dios.

siiiiiiiii!!!!.....
1720442495600.png

Pues el Grande Europa recoge un montón de Chr el día 10 en Derince, así que llegarán a Sagunto entre los días 18 y 24 de Julio.

Pues el Grande Europa recoge un montón de Chr el día 10 en Derince, así que llegarán a Sagunto entre los días 18 y 24 de Julio.
En mi caso, mi comercial me dice que el coche llega a Sagunto el 16 de julio, que barco puede ser?

¡Algunos estamos de suerte! El grande colonia ya ha llegado con nuestros CHR. El comercial (en Madrid) me dijo que le salía fecha entrega 6 Agosto

Adjuntos

• IMG_4167.png
    IMG_4167.png
    149,6 KB · Visitas: 8
¡Algunos estamos de suerte! El grande colonia ya ha llegado con nuestros CHR. El comercial (en Madrid) me dijo que le salía fecha entrega 6 Agosto
Si, igualmente me ha comentado que la entrega seria el dia 7/8. pero que se puede dar el caso que se adelante a la semana del 29 al 4. Vamos a ver!!!!

Sabes que dia salio el barco de Derince?

Buenos días! A los que sabéis que han llegado en el grande colonia, os sale la localización en Sagunto desde la web de Toyota? A mi me sigue dando localización Derince por lo que no se si lo traerán en grande Europa

Buenos días! A los que sabéis que han llegado en el grande colonia, os sale la localización en Sagunto desde la web de Toyota? A mi me sigue dando localización Derince por lo que no se si lo traerán en grande Europa
Yo se que esta en el barco porque pregunte en el chat de Toyota y me dijo que estaba embarcado. En la app y en la web pone Derince.

Tenéis que pedir el VIN una vez que está en Sagunto, activar todos los servicios conectados y esperar a que arranquen el coche para tenerlo localizado. Pero no hagáis trastadas de encender el climatizador y/o subir o bajar las ventanillas. :LOL:

Volver