Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@Yolita allá por Diciembre o por ahí :roflmao:

No te preocupes, que llegarán en Mayo un montón de coches. Y cuando os den el VIN a dar de alta los "servicios conectados" poner el kilometraje que queráis aceptar las opciones y a controlar en todo momento donde está el bebé. :giggle:
Acaban de decirme para la semana del 20 de mayo...

Acaban de decirme para la semana del 20 de mayo...
Pues a mí, siempre orientativo, eso quiere decir que puede ser más tarde,para el 14 de Mayo llegaría al concesionario, me quiero morir porque estamos sin coche ya que vendimos el que teníamos

Pues a mí, siempre orientativo, eso quiere decir que puede ser más tarde,para el 14 de Mayo llegaría al concesionario, me quiero morir porque estamos sin coche ya que vendimos el que teníamos
Igual… y vivo en el campo con eso te digo todo… mis padres tienen uno pero claro lo necesitan también, estudios, trabajo… se quedan aislados en medio del campo con problemas de salud los dos… y alquilar coche en Málaga 600€ mes me piden así que inviable

Igual… y vivo en el campo con eso te digo todo… mis padres tienen uno pero claro lo necesitan también, estudios, trabajo… se quedan aislados en medio del campo con problemas de salud los dos… y alquilar coche en Málaga 600€ mes me piden así que inviable
Estamos apañados :(

Se hace de rogar! De paseo turístico por la ría jaajajajVer el archivo adjunto 28721
Pero traerán de los nuestros¿? yo pienso que no, la app dejo de ir ahora, aunque pone Ford... es decir o vuelve a Denrice o adiós que traiga CHR, me ha cambiado hace nada de Current a en transito en Denrice, pero la app ahora pone como que ha vuelto al camión, a salida de fabrica, esto que es...

Última edición:
Bueno,me acaba de llamar el comercial me dice que el coche entró en producción el 15 de abril, a ver si se adelanta la llegada. Para que verifiquen si salió en producción el vuestro mi modelo es el Gr sport premiere pedido la primera semana de febrero

El mio lo pedí el 18/3/24, estaba en stock, cuando me registré en toyota, me aparecía en camino Derince, hasta esta mañana, ahora me sale sakarya, no creo que haya vuelto para atrás después de estar mas de un mes en Derince, lo que creo es que va el el colonia, no me hagáis mucho caso, pero creo haber leído por aquí que en este paso pasaba esto, y cuando llegue a Sagunto cambiaría de sakarya a sagunto, espero estar en lo cierto.

Si marca que está en el concesionario es porque es el que utilizan para enseñar incluso para hacer una prueba de conducción….

jijijijij…. Que no…. Que es bromita…. Tiene más pinta que la app no es 100% fiable

El mio lo pedí el 18/3/24, estaba en stock, cuando me registré en toyota, me aparecía en camino Derince, hasta esta mañana, ahora me sale sakarya, no creo que haya vuelto para atrás después de estar mas de un mes en Derince, lo que creo es que va el el colonia, no me hagáis mucho caso, pero creo haber leído por aquí que en este paso pasaba esto, y cuando llegue a Sagunto cambiaría de sakarya a sagunto, espero estar en lo cierto.
Ostras! Me ha pasado lo mismo. Desde el 30 de marzo me indicaba en camino Derince y esta mañana me ha extrañado que aparezca de nuevo en Sakarya. Pues igual va a ser eso y van ya en el barco. Ole ole ole!

ya somos dos!!! yo creo que lo tenemos en el barco, somos dos iguales!!!

Dios te oiga

A mi el comercial me ha pasado un pantallazo y sale como embarcado, en la app también ha cambiado de nuevo a Sakarya.

Volver