Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo estoy intentando contenerme para no acampar en la puerta de concesionario. pero vamos que la espera se me esta haciendo eterna.
Jajajajajaja y lo peor es tener la app o la posibilidad de ir sabiendo el seguimiento ajajajajaj

Después de ver las bobinas de acero en el video me ha entrado una duda ¿Alguien sabe quien es el proveedor de acero de la fábrica?.

Saludos.

No, pero trabajo en el sector y se que los niveles de calidad varía mucho entre fábricas, por eso lo preguntaba.

Saludos.

No sé qué estará pasando, pero en marzo venían barcos constantemente, pero ahora en abril no hay esa ”fluidez”
Tanto kebab y especies… están los barcos que no pueden navegar, el Colonia aparece ya en Valenciaport a ver si trae algo más aparte de kebabs el 19

Última edición:
Animaos por los que están esperando un RAV4. Que les llegan antes en el Grande Florida, que a los que esperáis Chr :LOL::LOL::LOL:

No, pero trabajo en el sector y se que los niveles de calidad varía mucho entre fábricas, por eso lo preguntaba.

Saludos.
De como le bollaron el coche al compañero, de mucha calidad no son ...

Yo pedí un GR-Sport la semana pasada y daban como fecha estimada 8 de Julio :eek:
Espero que el comercial se estuviera cubriendo y se pueda reducir esa fecha

Yo pedí un GR-Sport la semana pasada y daban como fecha estimada 8 de Julio :eek:
Pues yo pedí el 7 de febrero el gr sport premiere y la semana pasada me dijeron que llega en julio...

Supongo que el 140H porque según dicen del 200H (según color) hay stock...

Supongo que el 140H porque según dicen del 200H (según color) hay stock...
el GR-Sport sólo lo hay en 200H. Me estuvo mirando el comercial, pero no había nada en stock
Eso sí podían mejorar en la página de Toyota, hay otras marcas que sí te muestran stock en su Web

Encargué el 200H Advance en azul mediterráneo la semana pasada y me aseguraron que lo tendría a los 10 días... Que en el 140H serian de 4 a 6 meses pero que el los 200H actualmente hay un buen stock...

Encargué el 200H Advance en azul mediterráneo la semana pasada y me aseguraron que lo tendría a los 10 días... Que en el 140H serian de 4 a 6 meses pero que el los 200H actualmente hay un buen stock...
Igual, pero con un 140 blanco, había uno para el 8 pero viendo lo visto… tarda

entonces será por el acabado GR-Sport y no tanto por el motor.
Enhorabuena por tenerlo ya prontito

Según me comentó el comercial se vendieron al principio muchos más 140H por la diferencia de precio que al principio eran 2.500 €, luego lo bajaron a 1.500 € y ahora están en unos 1.000 € (en los descuentos de abril, no en los precios oficiales) . Por esa pequeña diferencia la mayoría se decide por el motor más potente. Mientras tanto se ha acumulado cierto stock que están rebajando bastante rápido...

Volver