Pues... que tal tengo el coche en el Conce!. Por si os sirve, está es mi última posición en Sagunto. Comprobando Google Maps es donde están los camiones de transporte. Lo cargaron ayer sobre las tres del medio dia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás a la última jjajjajaja…Vamos a los que esperáis dentro de poco el coche, que el Grande Scandinavia viene con unos 400 Chr a Sagunto.
Vaya cursilería por dios! Puntillas a mi….
Ná, ese es el estilo turco. Así salen de fábrica. Son las fundas protectoras. Cuando llega al concesionario se las quitanEstilo Marrakech jajajaja
El mío parece que está en la otra punta.Pues... que tal tengo el coche en el Conce!. Por si os sirve, está es mi última posición en Sagunto. Comprobando Google Maps es donde están los camiones de transporte. Lo cargaron ayer sobre las tres del medio dia
De ahí q no lo hagamos...Si hacéis capturas de pantalla, por lo menos poned la capa "satélite" para orientarme mejor si tengo que coger prestado alguno.![]()
![]()
![]()
Jajjajaja me parece a mí que nos están engañando porque a mí también me pasa hoy lo mismo. Ya me sale la autonomía, tengo 1 km más y lo han movido a la zona donde se supone que están las instalaciones. Qué hora te pone a ti debajo de lo de autonomía? 8:54? A ver si vamos a tener que compartir coche! JajajajNo es por poner nervioso a la gente, pero la app está hoy “on fire”. hace rato por fin se localizaba mi coche y salía la autonomía. Pues en cuestión de media hora lo han vuelto a mover y sale un km más y en otro sector distinto del puerto.
Comprobadlo con Google Maps.
El mío lo llevaron justo antes, cerca de donde se encuentra las instalaciones y lo último, a donde están los camiones de transporte.
Lo subieron sobre las tres de la tarde y hoy ya estaba en el concesionario. La última en Safunto fue la que acabo de subir.
Ánimo que ya os queda poco!