Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues... que tal tengo el coche en el Conce!. Por si os sirve, está es mi última posición en Sagunto. Comprobando Google Maps es donde están los camiones de transporte. Lo cargaron ayer sobre las tres del medio dia

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-14-16-20-38-252_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-03-14-16-20-38-252_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    19,2 KB · Visitas: 20
@ScarletJinx mira que cosita más cuca :LOL: :LOL: :LOL:

NwJnCF0.png

Pues... que tal tengo el coche en el Conce!. Por si os sirve, está es mi última posición en Sagunto. Comprobando Google Maps es donde están los camiones de transporte. Lo cargaron ayer sobre las tres del medio dia
El mío parece que está en la otra punta.

Adjuntos

• IMG_2082.jpeg
    IMG_2082.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 31
No es por poner nervioso a la gente, pero la app está hoy “on fire”. hace rato por fin se localizaba mi coche y salía la autonomía. Pues en cuestión de media hora lo han vuelto a mover y sale un km más y en otro sector distinto del puerto.

No es por poner nervioso a la gente, pero la app está hoy “on fire”. hace rato por fin se localizaba mi coche y salía la autonomía. Pues en cuestión de media hora lo han vuelto a mover y sale un km más y en otro sector distinto del puerto.
Jajjajaja me parece a mí que nos están engañando porque a mí también me pasa hoy lo mismo. Ya me sale la autonomía, tengo 1 km más y lo han movido a la zona donde se supone que están las instalaciones. Qué hora te pone a ti debajo de lo de autonomía? 8:54? A ver si vamos a tener que compartir coche! Jajajaj
Edito: y me salen los mismos avisos de sensores :LOL:

Pues el mío va más lento que el tuyo. A las 12.24 (creo recordar) tenía una ubicación mas “alejada” del mar y 4km. Después a las 12.57 tenía 1km más de recorrido y estaba por el centro de la zona de puerto.

Comprobadlo con Google Maps.

El mío lo llevaron justo antes, cerca de donde se encuentra las instalaciones y lo último, a donde están los camiones de transporte.

Lo subieron sobre las tres de la tarde y hoy ya estaba en el concesionario. La última en Safunto fue la que acabo de subir.

Ánimo que ya os queda poco!

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Me va a dar un micro ataque.. el mío aparece relativamente cerca de donde dices. Voy a consultar con el chat de Toyota por tercera vez, a ver si han vuelto a cambiar la estimación de entrega :roflmao:
Comprobadlo con Google Maps.

El mío lo llevaron justo antes, cerca de donde se encuentra las instalaciones y lo último, a donde están los camiones de transporte.

Lo subieron sobre las tres de la tarde y hoy ya estaba en el concesionario. La última en Safunto fue la que acabo de subir.

Ánimo que ya os queda poco!

Volver