Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Que suerte @Malo . Ya te queda menos!!!

Ahhhh ademas de valorar el tema de la alarma- inmovilizador, lo que siemore he llevado en los coches es una Dash Cam. Esas camaritas que siempre estan grabanfo.
Aunque os digan que atentan contra los derechos de privacidad, etc... por mi experiencia me sirvio para aportar la filmacion a la policia y a mi seguro, cuando un camion me arrastro con el otro coche.
Y tambien me sirvio de pruebas, cuando yo esrando parado, un coche se llevo por delante una moto k me paso por un lado.
Quiero decir qud es otra cosa que mantendre en el coche nuevo.
Mi camara de alta resolucion se ve muy bien. Pero solo graba de forma continua si el coche esta en marcha. Parado no graba nada. Para ello, un electricisra te la deberia de conectar a la bateria...
Pero repito, me da mucha seguridad. Y paea mayor cobertura legal, debes de llevar en el vidrio delantero, una pegatina que j dica "Dash Cam Recording" ( que comore dicha pegatina en Amazon).
Recomiendo estas camaras que todo lo graban en una tarjeta SD.

Adjuntos

• IMG20240212140623.jpg
    IMG20240212140623.jpg
    91,2 KB · Visitas: 21
  • IMG20240212140604.jpg
    IMG20240212140604.jpg
    65,4 KB · Visitas: 21
  • IMG20240212140614.jpg
    IMG20240212140614.jpg
    39,5 KB · Visitas: 19
Buenos dias. Desde la pagina de Toyota y por el chat, me indican que el coche llega al conce este proximo jueves dia 15. Y grrrr mi comercial de vacaciones, para que me lo confirme.
Ummmm sera verdad k ya llega?. Ganas buffff....
A mi, me dijo el 16 en la pagina de toyota ... y el comercial me ha dicho que no tiene info de eso...

Buffff, pues vamos bien @Fazil
Al final, es cuando nos llamen del conce....

Si. Por lo que veo, lo mejor es intentar olvidarse del coche y esperar que te llamen, sino es un no vivir....
Fácil, no?:giggle:

Ahhhh ademas de valorar el tema de la alarma- inmovilizador, lo que siemore he llevado en los coches es una Dash Cam. Esas camaritas que siempre estan grabanfo.
Aunque os digan que atentan contra los derechos de privacidad, etc... por mi experiencia me sirvio para aportar la filmacion a la policia y a mi seguro, cuando un camion me arrastro con el otro coche.
Y tambien me sirvio de pruebas, cuando yo esrando parado, un coche se llevo por delante una moto k me paso por un lado.
Quiero decir qud es otra cosa que mantendre en el coche nuevo.
Mi camara de alta resolucion se ve muy bien. Pero solo graba de forma continua si el coche esta en marcha. Parado no graba nada. Para ello, un electricisra te la deberia de conectar a la bateria...
Pero repito, me da mucha seguridad. Y paea mayor cobertura legal, debes de llevar en el vidrio delantero, una pegatina que j dica "Dash Cam Recording" ( que comore dicha pegatina en Amazon).
Recomiendo estas camaras que todo lo graban en una tarjeta SD.
Yo he estado viendo una por 289€ que es del modelo nuevo del CHR, te quitan la “caja” donde va el espejo retrovisor, y te ponen una “caja” igual en tamaño pero con la cámara integrada en 1080P, solo tienes que comprar la tarjeta SD, es una maravilla

Por la App a mi me sigue diciendo que está en el camión jajajaja eso no me cambia, lo del chat, te refieres al chat de ayuda de la página de Toyota? O cual chat? Es que a mí no me sale nada de eso

Edito: me acaban de confirmar que esta semana voy a firmar la matriculación y financiación, y la semana que viene lo tengo (tiene que pasar por taller para unas cosillas extras). se ha hecho esperar pero ya esta aquí!!!!
Que envidiaaa,yo a esperar hasta mayo.... En Canarias somos los últimos

@Tigrefy C-HR ya me pasaras mas info de esa. Pero siempre graba o solo en marcha? La tienen en los talleres?

@Tigrefy C-HR ya me pasaras mas info de esa. Pero siempre graba o solo en marcha? La tienen en los talleres?
La he estado buscando jajaja y ahora no la encuentro, pero desde el PC la tengo guardada creo, en cuanto la vea te mando link, yo la vi en Amazon creo, te digo en cuanto saque la info, pero creo que en taller no la vi, y tampoco creo que grabe con coche parado

edito: acabo de encontrarla pero del mk1, la del mk2 es el mismo modelo y salían los mismos vídeos pero valía más cara, lo que pasa que ahora no la veo: https://*******/d/hg8YZm2 (pongo foto que el enlace me lo rompe)IMG_5510.png

Última edición:
No te preocupes. Ire mirando a ver k veo...

Valdrá igual pero pone 2021,2022.
Aunque como casi todo será igual

Gracias @pedroup. Es para no llevar la k tengo k es mas aparatosa ( pero graba de pelicula y como se ve, "algo" disuye a los chorizos....

Hola a tod@s!. Por si a alguien le puede servir, os cuento el estado de mi pedido. En primer lugar, indicar que he pillado el 140H Advance con el paquete plus. Se pidió el 11 de diciembre El sistema directamente cargó fecha de entrega para el 29 de febrero. Hasta ahí, genial. Dos meses de espera?... perfecto!! . El 23 de diciembre pasó a pedido en curso. La cosa funcionaba. Por el foro de Corolla, que también lo seguía, en diez días pensaba que pasaría a fabricación en curso y en otros tres días más... habría salido de fábrica. El problema, que desde el 23 de diciembre, hasta hoy, el coche no ha pasado a fabricación en curso. Siguiendo vuestros consejos y viendo que todo se retrasaba, me puse en contacto directamente con Toyota y ya me indicaron que la fecha prevista había pasado del 29 de febrero al 26 de marzo. Hasta hoy, que me lo han pasado a fabricación... las fechas creo que sí van a cuadrar. También decir, que por lo que os leo, sí que se le ha dado prioridad a los Premier Edition. Que también es normal. No creo que alarguen la producción de éstos, mucho más del primer año. Para los que estáis esperando los 140H, ánimo que ya van colgando de los ganchos!. En fin, con cualquier duda comentamos, que menudo ladrillo. Saludos

No entiendo ,a mi nunca me funciono, tanto la app como la web para ver el estado en que se encuentra el coche, desde el Auris, Corolla y ahora el C-HR.

En el CH-R ya tengo el VIN, Hoy firme segun comercial 1 semana, vamos que hasta la semana que viene nada. La info es escasa.

@Neos, que no te funcione la app... qué significa?. No podías entrar o que directamente no te actualizaba nada. Hasta donde he podido averiguar, una vez que te pasan a pedido en curso, los tiempos son, en diez días lo pasan a fabricación en curso. En dos o tres días, fabricado y lo pasan a ha salido de fábrica y entre en tránsito y en el concesionario... entre treinta y cuarenta dias. Eso, yendo todo sin retrasos. Tú no tenías acceso a esto:

Screenshot_2024-02-12-22-50-24-543_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

@Neos, que no te funcione la app... qué significa?. No podías entrar o que directamente no te actualizaba nada. Hasta donde he podido averiguar, una vez que te pasan a pedido en curso, los tiempos son, en diez días lo pasan a fabricación en curso. En dos o tres días, fabricado y lo pasan a ha salido de fábrica y entre en tránsito y en el concesionario... entre treinta y cuarenta dias. Eso, yendo todo sin retrasos. Tú no tenías acceso a esto:

Ver el archivo adjunto 27988

No, como me dieron el VIN lo he puesto en la app, y me sale ya directamente, pero esto que me pones nunca lo vi.

En mi caso hoy por la noche cambió de Sagunto a Derince por lo que ya se encuentra en transito hacia el concesionario. Poco a poco se van haciendo las cosas….

Volver