Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Eso es. O lo lleva todos o nada. Es que no sale en las especificaciones del GR Sport Premiere. ¿Alguien tiene una foto del botón que esta debajo de los interruptores del clima?
El que tenían en mi concesionario no lo tenía, y viendo lo que lleva el coche, no sale. Además lo sé por que me fijé.... por que es una de esas cosas que me hubiese gustado. 1000071003.jpg

Osti Tigrefy, pues buena noticia!!!. Y te consta en las especificaciones de tu vehiculo? Es mas...el modelo en exposicion del concesionario era de Gr Sport Premiere Edition ( ademas de 4wd-i) como el que he pedido y el boton que esta debajo de los interruptores del clima, no aparecia. Es mas, estaba como deshabilitado... Y vuelvo a decir, que el comercial me dijo k no llevaba....
Pues no lo he leído la verdad pero fue una cosa de las que recalcó el comercial

El que tenían en mi concesionario no lo tenía, y viendo lo que lleva el coche, no sale. Además lo sé por que me fijé.... por que es una de esas cosas que me hubiese gustado. Ver el archivo adjunto 27980
en el mío tampoco...
En la pagina de Toyota, eligiendo por ejemplo, el gr sport híbrido enchufable, si sale del volante calefactable en las especificaciones. Asi que con suerte, algunos lo tendrán en las versiones hibrido recargables... digo yo

Última edición:
Vamos, k sera una loteria... Enchufable si, ya que lo indican.
Bueno, me tocara esperar hasta principios de mes, que aun me consta " en camino"...

Creo q los que se venden en España no llevan volante calefactable. Eso es para Europa más al norte. Quizás algunos estén confundiendo el botón justo debajo de la climatización que lleva el símbolo de un volante como que fuera eso, pero es el botón para que el coche aparque solo y está junto al de la cámara 360. Estoy por jurar que en España no tenemos esa opción, pero para llevar las manos calentitas, orientas las salidas de ventilación hacia el volante y arreglado :LOL:

Edito: parece que aquí solo lo llevarán los enchufables.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Sps
Creo q los que se venden en España no llevan volante calefactable. Eso es para Europa más al norte. Quizás algunos estén confundiendo el botón justo debajo de la climatización que lleva el símbolo de un volante como que fuera eso, pero es el botón para que el coche aparque solo y está junto al de la cámara 360. Estoy por jurar que en España no tenemos esa opción, pero para llevar las manos calentitas, orientas las salidas de ventilación hacia el volante y arreglado :LOL:

Edito: parece que aquí solo lo llevarán los enchufables.

Bueno, con el Kadjar que tengo ahora, para calentar las manos, pues si con la ayuda de la ventilación :)
Abajo el símbolo del botón para el volante calefactable.
1707719721087.png

• Me Gusta
Buenos dias. Desde la pagina de Toyota y por el chat, me indican que el coche llega al conce este proximo jueves dia 15. Y grrrr mi comercial de vacaciones, para que me lo confirme.
Ummmm sera verdad k ya llega?. Ganas buffff....

A mi me acaban de confirmar por la pagina de Toyota y por la App que mi coche sigue en "procesando pedido":giggle::giggle: Que nervios, ya mismo lo estreno....

Hasta finales de febrero o principio de marzo así seguirá @Arbares , yo estoy viendo la posibilidad de cambiar al 200H con concesionario.
A ver como va todo.

es
Hasta finales de febrero o principio de marzo así seguirá @Arbares , yo estoy viendo la posibilidad de cambiar al 200H con concesionario.
A ver como va todo.

Yo lo comenté si que los de 200h los estan sacando primero es lo que ya me dijo mi comercial que primero sacarian los de mayor motorizacion y despues los demas que lo tenian asi montado. Por lo que se lee los de 140h es para marzo-abril mientras los 200h para febrero-marzo. Querrán vender los de 200h primero al ser mas caros tambien y mas premiere por tema de que se vean primero y el que lo vea quiera comprarse uno asi tambien. Cudstion de dinero pienso yo. Son empresas.

A ver como va todo.
Has hablado de hacer el cambio con el concesionario? te han puesto muchos problemas? quiero deceir, esto hace que todo el proceso vuelva a empezar?, dime algo compañero que yo también me lo estoy pensando.....

Entonces supongo que el tiempo ya esperado será perdido no? y el dinero que das para la reserva vale para la nueva no? o se pierde?......
Gracias de antemano, así si me decido ya se lo que me encontraré

Nada al final espero, me han pasado con jefe de ventas y no es cierto lo de que según motores y equipacion salgan unos antes que otros, salvo los premiun, premier y primera edición.
Así que si pido el 200H advance plus va a tardar lo mismo.
Finales de marzo o abril coche en casa.

Buenos dias. Desde la pagina de Toyota y por el chat, me indican que el coche llega al conce este proximo jueves dia 15. Y grrrr mi comercial de vacaciones, para que me lo confirme.
Ummmm sera verdad k ya llega?. Ganas buffff....
Por la App a mi me sigue diciendo que está en el camión jajajaja eso no me cambia, lo del chat, te refieres al chat de ayuda de la página de Toyota? O cual chat? Es que a mí no me sale nada de eso

Edito: me acaban de confirmar que esta semana voy a firmar la matriculación y financiación, y la semana que viene lo tengo (tiene que pasar por taller para unas cosillas extras). se ha hecho esperar pero ya esta aquí!!!!

Última edición:
  • Me Gusta
Nada al final espero, me han pasado con jefe de ventas y no es cierto lo de que según motores y equipacion salgan unos antes que otros, salvo los premiun, premier y primera edición.
Así que si pido el 200H advance plus va a tardar lo mismo.
Finales de marzo o abril coche en casa.
Muchas gracias por las respuestas (y) casi que no vale la pena pues, paciencia que remedio

Mi coche ya está en el concesionario. En dos o tres días me lo dan. Según la app, está en Derince
Como ya se ha dicho anteriormente, no nos podemos fiar de la app

Hola @Tigrefy C-HR , entrando en la pagina de Toyota y registrandore, en el margen inferior te apareden co o dos globitos. Es el asistente de Toyota. Y ahi le indicas k te informe la situacion de tu vehiculo

Volver