Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,Un saludo y felices fiestas al capitán del Grande Ellade.
Me trajo mi C-HR en su nave.
Por cierto, ¿sabéis si estos nuevos CHR los estiban mejor?, lo digo porque como alguno se cayó al mar en el trayecto...
Pues fue sencillo, @Cript, en el hilo anterior a este, el de las series anteriores nos transmitió toda su sabiduría y nos enseñó enlaces de webs y aplicaciones para ver en tiempo real por donde estaba el barco...Buenas,
¿Como sabes en que barco vino el coche?
Gracias
Un saludo.
Mira a ver este, el Grande Detroit, llega a Sagunto mañana. GRANDE DETROIT, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9293272 - VesselFinderMe he bajado la app VesselFinder y veo un montón de barcos de carga. Teniendo en cuenta que me salió en la app MyToyota el 19 que está en transito desde Derince, la verdad es que no se ni que distancia puede cubrir un barco de esos para adivinar cual puede ser. ¿Alguna idea?
yo reservé el C-HR Premiere en Blanco Perlado a través de la web de Toyota el 23 de septiembre… confirme el pedido en el concesionario el 25 de septiembre… a día de hoy, 16 de diciembre está en el barco de camino a España… por lo ultimo que he hablado con el concesionario… es posible que lo tenga la primera o la segunda semana de enero de 2024
alguno va a pasar la Nochevieja con el coche en el aguaUn saludo y felices fiestas al capitán del Grande Ellade.
Me trajo mi C-HR en su nave.
Por cierto, ¿sabéis si estos nuevos CHR los estiban mejor?, lo digo porque como alguno se cayó al mar en el trayecto...
me han llamado del concesionario para indicarme que ya lo tienen en la campa (28 de diciembre)… por un momento pensé que podía tratarse de una inocentada…
creen que podrán entregarmelo el 9 ó 10 de Enero…
29 de febrero me aparece a mí el mismo modelo que el tuyoPues a mi, finales de Febrero 2024. Es un GR Sport Premiere Edition en color Plata Polar
Qué acabado te has comprado al final?me acaban de decir que el 11 de enero me lo dan… ![]()