Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De lo que decías, de poder competir en justicia no sólo con Qashqais, Mazda cx3, peugeot 3008 y Seats sino con marcas de referencia como Audi Mercedes o BMW y hasta cuela como hermano pequeño de LexusDa el pego? De qué Tocayo? No entiendo.
Nacho. Tú que hablas con conocimiento. Prefieres un GLA a un Chr?Bueno, vale.
Pero yo sigo diciendo que no tenemos un vehiculo comparable con una marca de referencia como las que indicas. El equipamiento no lo es todo, ni siquiera la calida "percibida".
¿Tenemos un vehiculo aparentemente mejor que el resto de generalistas? No lo se, no puedo comparar con uno actual. ¿Tenemos un vehiculo a la par que uno premium? Definitivamente NO, lo digo con conocimiento de causa (2 BMW seguidos en mi caso)
Por eso digo lo de dar el pegoBueno, vale.
Pero yo sigo diciendo que no tenemos un vehiculo comparable con una marca de referencia como las que indicas. El equipamiento no lo es todo, ni siquiera la calida "percibida".
¿Tenemos un vehiculo aparentemente mejor que el resto de generalistas? No lo se, no puedo comparar con uno actual. ¿Tenemos un vehiculo a la par que uno premium? Definitivamente NO, lo digo con conocimiento de causa (2 BMW seguidos en mi caso)
Es que justificar una diferencia de 30000€ con nuestro C-HR es complicado en algunos modelos/marcas...Lo dices como si aquí viviéramos todos engañados... No he tenido la suerte o desgracia, de tener un coche de los llamados "premium" aunque si los he probado. Y te aseguro que no cambio mi Chr por un clase A de Mercedes por ejemplo. De hecho estoy convencido que muchas de los modelos de gama de entrada de alemanes premiun no lo son tanto sino en la medida que nos venden el valor de la marca. Otro cantar seria que nos fuéramos al segmento de los 50 o 60 mil euros...
Para un coche como este que entra por los ojos, la pregunta no es tan inadecuada....creo yo.A mi me pregunta cuánto cuesta el coche y le respondo que el que quiera saber que vaya a la Universidad.
Otra cosa es que pregunten por las prestaciones,.consumos (ya me ha ocurrido eso), a cual respondo. Pero el precio?. Y a ti.que te importa?. No me interesa el precio de tu GLA o Q2.![]()
Los premium alemanes, salvo en tope de gama son una estafa. Para los topes de gama que esos "quiero y no puedo" no llegan, te ofrecen descuentos >30%. Si algunos queréis ejemplos por privado os paso.A lo del precio no le respondí directamente. Por que de hecho me pareció fuera de lugar. Pero viendo que tenía tanto interés le di referencias del concesionario. La pareja en cambio se centró en otros detalles. Le preocupaba el hecho de cambiar a una marca no premium. Por que según me comentaba el siempre había tenido coches de este segmento
Que pregunte en el concesionario o visite la web de Toyota. Se lo digo a un amigo o familia, a nadie mas le importa, vamos digo yo. Pueden llegar frases de 'cuñadisimos', valorando esto y otro con alguien que no conoces...Para un coche como este que entra por los ojos, la pregunta no es tan inadecuada....creo yo.
Los premium alemanes, salvo en tope de gama son una estafa. Para los topes de gama que esos "quiero y no puedo" no llegan, te ofrecen descuentos >30%. Si algunos queréis ejemplos por privado os paso.
A ver, no me malinterpretes, por favor. Nada mas lejos de mi intencion. En ningun momento he pensado eso, ni por asomo. Pero entiendo perfectamente el efecto "placebo" que produce un coche muy bien diseñado y con muchos extras que otros coches generalistas o bien no traen o bien te los cobran a precio de oro. Pero por muchas cositas que traigan nuestras queridas naves la calidad esta muy distante a la calidad de un coche verdaderamente premium: los plasticos, el mismo cuero de los asientos o del volante, la pintura que se salta al darle con la lanza, las luces halogenas en el interior, el pedazo sistema multimedia, el navegador....etc...Lo dices como si aquí viviéramos todos engañados... No he tenido la suerte o desgracia, de tener un coche de los llamados "premium" aunque si los he probado. Y te aseguro que no cambio mi Chr por un clase A de Mercedes por ejemplo. De hecho estoy convencido que muchas de los modelos de gama de entrada de alemanes premiun no lo son tanto sino en la medida que nos venden el valor de la marca. Otro cantar seria que nos fuéramos al segmento de los 50 o 60 mil euros...
Una cosa quiero dejar clara, por favor que nadie me malinterprete: que si uno es mas feliz pensando que tiene un Lexus...por mi fenomenal, oiga! Como si quiere pensar que tiene un Maserati.
Solo puedo decir OLE@NachoT No me malinterpretes tampoco pero yo no me tomaría tan al pié de la letra la encuesta. Tenemos un Toyota con una "calidad percibida" mayor que la mayoría de Toyotas pero además da la casualidad de que ha heredado las líneas maestras de su marca premium y no lo digo yo, lo dicen revistas del motor y algun jefes de taller de Toyota.
Mercedes CLA y BMW X3 Audi A6 VW Passat son los coches particulares que han pasado por casa de mi hermano de mayor a menor y BMW Serie 1 y Mini Cooper por trabajo así que te podrás imaginar que aunque sea de pasada sabré lo que es un coche premiun y como creador de esta encuesta tengo muy claro que no me he comprado un Lexus pero sí un Toyota fuera de lo común.