Tenemos un Lexus?

Tenemos un Lexus?

  • SÍ (Al precio de un Toyota)

    Votos: 32 65,3%
  • NO (Solo son leyendas)

    Votos: 17 34,7%

  • Votantes totales
    49

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece correcto. Hablas con conocimiento de causa. Pero sigue siendo un toyota, no un Lexus.;)
Yo también prefiero el 107 a veces, según para que.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
No me he leido toda la conversación, pero tengo oído que el CHR iba a ir para Lexus, pero que al final en la empresa matriz decidieron que fuera para Toyota
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No me he leido toda la conversación, pero tengo oído que el CHR iba a ir para Lexus, pero que al final en la empresa matriz decidieron que fuera para Toyota
A mi ya me lo han comentado en dos concesionarios distintos de Toyota, y el agente de la financiera de Toyota el pasado martes también (por cierto, firmé en un concesionario Lexus).
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
A mi ya me lo han comentado en dos concesionarios distintos de Toyota, y el agente de la financiera de Toyota el pasado martes también (por cierto, firmé en un concesionario Lexus).
Me puedes decir qué concesionario, por favor?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si yo tuviera que responder a esa pregunta, lo obvio es decir que es un Toyota como bien ha resaltado el compañero @younglings de forma sagaz. Y no creo que se equivoque....:D:D:D

Ahora bien. Es un Toyota peculiar. No sigue la línea de los otros. Tiene su propia personalidad. Y los que es cierto es que no encaja mucho con la línea de los otros Toyota.

¿Es un Lexus? Bien, se supone que la línea Lexus nació para competir con los coches premium alemanes. Toyota vuelca aquí lo que en una marca generalista como Toyota no puede o no se atreve a hacer por costes.

Incluso nuestro coche sale más caro que el gama más baja de los Lexus y lo mejora.

Bueno, también Toyota debe encontrar nuevos caminos.

Hay quien dice que nuestro coche tiene sospechosamente el aspecto de un hermano pequeño del Lexus nx 300h ¿quien sabe?

Mi opinión es que es un Toyota. Eso si, cuidadosamente estudiado y como reacción a la competencia, que también viene muy fuerte, como con modelos como el Qashqai, Ateca,... Aunque creo que la lucha está entre japoneses (Honda). De ahí ese nombre tan sospechosamente parecido a HR-V o al CR-V ¿A alguien no se le ha escapado el preguntarse porque entre tantos posibles nombres, Toyota ha tenido que escoger entre nombres muy parecidos a los de coches existentes, y no haya seguido la táctica de nombrarlos con denominaciones a semejanza de los otros modelos Aygo, Prius, Avensis,....)?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los todo caminos están siendo llamados clase C desde Japón. En Alemania como Mercedes CLA y otros que están entrando al trapo.
Los que no siguen la corriente creo que buscan la diferenciación como Mitsubishi es ASX, luego están otros como los X de BMW o los Q de Audi.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los todo caminos están siendo llamados clase C desde Japón. En Alemania como Mercedes CLA y otros que están entrando al trapo.
Los que no siguen la corriente creo que buscan la diferenciación como Mitsubishi es ASX, luego están otros como los X de BMW o los Q de Audi.
Es correcto, pero salvo el RAV4, Toyota no utiliza habitualmente esas denominaciones, sino que suele utilizar un sustantivo. Y es por lo que afirmo que su nombre se parece a las denominaciones de Honda, principal competidor en el mercado Nipón.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Ver el archivo adjunto 3527

El Toyota C-HR de Lexus está cada vez más cerca, ¿repetirá el éxito del Toyota? ¿Habrá un rival para Mercedes GLA y compañía? (Fuente Diariomotor)

"La idea de un crossover más compacto, en la línea del Toyota C-HR, es tan importante para Lexus como para que esa sea la clave de su crecimiento sostenido en los próximos años"
Ciertamente faltan coches como el nuestro en el mercado, más crossover compactos. No me apetece un X6, un NX, un RX, un GL, o similar, me parecen monstruosos y no necesito tanto coche. Si necesito un crossover silencioso, cómodo, seguro, tecnológicamente con lo último de lo último...

¿Vehículos que me apetecen en el mercado actual? uno lo tengo, otro es el Macan... este último falla en su motorización, eléctrico o híbrido, ya lo tendría.

Me diréis X1, X2 o el pequeño calamar de Audi, el Q2....son eso:poop:, puñeteros calamares, vergonzosos de llamarse coches y que se esconden tras un chorro de tinta en estado gaseoso:devilish::LOL::LOL::LOL:

Ayer una amiga quedó encantada y conduce algo noble habitualmente, un Fiat 500 de los gordos, gordos. Los solteros sin hijos que somos muchos, buscamos comodidad, seguridad, todo eso que piensas también, sensaciones.....eso, sensaciones.

Estoy tan seguro que Toyota irá por ese lado, bien con Lexus o con la propia Toyota, que ya he llegado a un acuerdo para cambiar el mío antes de cumplir los cuatro años.

Puñetera manía de cuando hacen un coche cojonudo, hacerlo grande. Con el buen resultado que enseñan los 911 y sucesores....;)

En el nuestro echo en falta más insonorización, esa sensación de solidez al cerrar la puerta con ajuste automático, quizá techo,.....esas pequeñas cosas
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Toyota ha hecho ya lo más difícil. Y es que este Chr nuestro era una apuesta arriesgada y le ha salido de fábula. Tanto es así que pretenden repetir la fórmula con logo Lexus.

Decir también que aunque Toyota. El Chr se planeó desde un principio para competir con coches marca premium como el GLA o el X1.. y para pruebas lo que me paso este finde pasado cuando salía de comprar del Leroy Merlín: Me aborda una chica rubia muy mona ella conforme me acerco al coche y me dice: Disculpa. ¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta? ¿Cuánto cuesta este coche? Me quedé bastante sorprendido hasta que vi otro coche blanco impoluto (un Audi Q2 creo) del que se bajó la pareja de esta chica y ya empezó el aluvión de preguntas... Para no enrrollarme mucho diré que lan pareja quedó tan prendada del coche que aseguraban lo iban a mirar para cambiarlo por el suyo pese a que era prácticamente nuevo. Lo que demuestra que sí que este coche se creó para atraer a este tipo de clientes de gama premium también.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pregunta cuánto cuesta el coche y le respondo que el que quiera saber que vaya a la Universidad.
Otra cosa es que pregunten por las prestaciones,.consumos (ya me ha ocurrido eso), a cual respondo. Pero el precio?. Y a ti.que te importa?. No me interesa el precio de tu GLA o Q2.:whistle:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pregunta cuánto cuesta el coche y le respondo que el que quiera saber que vaya a la Universidad.
Otra cosa es que pregunten por las prestaciones,.consumos (ya me ha ocurrido eso), a cual respondo. Pero el precio?. Y a ti.que te importa?. No me interesa el precio de tu GLA o Q2.:whistle:
A lo del precio no le respondí directamente. Por que de hecho me pareció fuera de lugar. Pero viendo que tenía tanto interés le di referencias del concesionario. La pareja en cambio se centró en otros detalles. Le preocupaba el hecho de cambiar a una marca no premium. Por que según me comentaba el siempre había tenido coches de este segmento
 

157865

Forero Experto
Eso que comentas también me ocurrió a mí con una pareja (muy monos ellos también) La chica se había comprado hacía un mes o dos el GLA por ser Mercedes y sin mirar más cosas y me decía que se arrepentia de no haber visto el C-HR porque se lo habría comprado.

Tampoco suelo responder si me preguntan por el precio por la calle o algún vecino (que también) y a lo sumo dependiendo de quién sea le digo la horquilla que hay entre el más caro y el más barato.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A lo del precio no le respondí directamente. Por que de hecho me pareció fuera de lugar. Pero viendo que tenía tanto interés le di referencias del concesionario. La pareja en cambio se centró en otros detalles. Le preocupaba el hecho de cambiar a una marca no premium. Por que según me comentaba el siempre había tenido coches de este segmento
Es que nuestro cochazo es muy pintón :) pero además de apariencia tiene cosas muy premium (variedad de materiales, equipamiento y safety sense etc). No notas la solidez de puertas como en un GLA o Q2 o Lexus, pero está ahí ahí. Nada que ver con un Peugeot Renault o koreano que no quiero mentar... al menos llama la atención y da el pego. Luego ya si eso emisiones, híbrido, cvt y tal :) pero a los GLA y Q2 eso no preocupa ;)
 
Arriba