Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me he leido toda la conversación, pero tengo oído que el CHR iba a ir para Lexus, pero que al final en la empresa matriz decidieron que fuera para Toyota
Me puedes decir qué concesionario, por favor?A mi ya me lo han comentado en dos concesionarios distintos de Toyota, y el agente de la financiera de Toyota el pasado martes también (por cierto, firmé en un concesionario Lexus).
Pues todos por la zona de Barcelona, Granollers, Sabadell..Me puedes decir qué concesionario, por favor?
Ok. Gracias.Pues todos por la zona de Barcelona, Granollers, Sabadell..
Es correcto, pero salvo el RAV4, Toyota no utiliza habitualmente esas denominaciones, sino que suele utilizar un sustantivo. Y es por lo que afirmo que su nombre se parece a las denominaciones de Honda, principal competidor en el mercado Nipón.Los todo caminos están siendo llamados clase C desde Japón. En Alemania como Mercedes CLA y otros que están entrando al trapo.
Los que no siguen la corriente creo que buscan la diferenciación como Mitsubishi es ASX, luego están otros como los X de BMW o los Q de Audi.
Ciertamente faltan coches como el nuestro en el mercado, más crossover compactos. No me apetece un X6, un NX, un RX, un GL, o similar, me parecen monstruosos y no necesito tanto coche. Si necesito un crossover silencioso, cómodo, seguro, tecnológicamente con lo último de lo último...Ver el archivo adjunto 3527
El Toyota C-HR de Lexus está cada vez más cerca, ¿repetirá el éxito del Toyota? ¿Habrá un rival para Mercedes GLA y compañía? (Fuente Diariomotor)
"La idea de un crossover más compacto, en la línea del Toyota C-HR, es tan importante para Lexus como para que esa sea la clave de su crecimiento sostenido en los próximos años"
A lo del precio no le respondí directamente. Por que de hecho me pareció fuera de lugar. Pero viendo que tenía tanto interés le di referencias del concesionario. La pareja en cambio se centró en otros detalles. Le preocupaba el hecho de cambiar a una marca no premium. Por que según me comentaba el siempre había tenido coches de este segmentoA mi me pregunta cuánto cuesta el coche y le respondo que el que quiera saber que vaya a la Universidad.
Otra cosa es que pregunten por las prestaciones,.consumos (ya me ha ocurrido eso), a cual respondo. Pero el precio?. Y a ti.que te importa?. No me interesa el precio de tu GLA o Q2.![]()
Es que nuestro cochazo es muy pintónA lo del precio no le respondí directamente. Por que de hecho me pareció fuera de lugar. Pero viendo que tenía tanto interés le di referencias del concesionario. La pareja en cambio se centró en otros detalles. Le preocupaba el hecho de cambiar a una marca no premium. Por que según me comentaba el siempre había tenido coches de este segmento