nuevo Lexus LBX

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Acabo de ver el nuevo Lexus LBX. Hace un añito cuando me decidì por el CHR tenìa pensado esperar a que saliera este modelo para poder comparar. Ahora que va a salir en meses ahì està. El precio serà parecido al CHR puesto que es de la gama competencial del Yaris Cross mas lujuosa... digamos que la competencia con el CHR serìa el Lexus UX. Pero bueno.... por el precio serà mas èste. Es algo mas potente que el Yaris Cross y mas parecido al CHR en cuestion de prestaciones. Cuando saldrà el nuevo modelo del CHR se podrà comparar mejor ... aunque de momento (por mi gusto) esteticamente el que nosotros tenemos me parece mas bonito de èste y tambien del nuevo modelo CHR ... cuestion de gustos. Eso por fuera... los interiores del Lexus son un mundo diferente repecto a los nuestros.. a partir del sistema infotainment que està posicionado con mas gusto y funcionlidad ... para seguir con toda la instrumentacion de bordo que es mucho superior asì como las finituras ... en fin el interior muy muy elegante y de gama superior. El exterior me recuerda algun Hyunday de los nuevos y no me convence. Lo dejo para escuchar opiniones y para quien està pensando en cambios....

1686218040239.png
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con lo que han subido aquí los precios y sabiendo que para las mismas prestaciones/motor se van entre un 25 y 30% más caros, no se que decirte.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es un Yaris camuflado. No se lo curraron mucho...
Pues el módulo es igual pero estéticamente no se parece mucho al yaris cross si te refieres a ese … a mi tampoco me encanta… me gusta más el yaris pequeño… el interior es otro mundo eso si
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La competencia China ya está aquí, muchas marcas lo van a tener difícil si no bajan los precios. Este nuevo Lexus no me es atractivo, no me llama la atención, me gusta más el CHR.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me decepcionó bastante estéticamente hablando cuando lo vi en fotos la primera vez. Habrá que esperar a verlo en vivo y en directo. De lo que no me cabe duda es que tendrá un interior y confort muy superior al primo hermano Yaris Cross que en calidad percibida ya va muy justito. Pero creo que en personalidad lo supera. No entiendo cómo Lexus no ha echado el resto en un diseño más rompedor en su estreno en el segmento B. Con el precio que va a llegar a los concesionarios y esta apuesta más bien sosa en diseño no creo que venda mucho. El Yaris en cambio va a crecer en ventas que da gusto. A pesar que lo veo caro para lo que ofrece.
 
Arriba