Tenemos un Lexus?

Tenemos un Lexus?

• SÍ (Al precio de un Toyota)

Votos: 32 65,3%
  • NO (Solo son leyendas)

Votos: 17 34,7%

• Votantes totales
    49
Además de la estética más semejante, en apariencia, a Lexus. Al igual que el nuevo Prius, lleva lo último en mecánica híbrida que no llevan los Lexus, por ahora. Por lo que Jeremy, dice que tanto estéticamente como mecánicamente le han cuidado. Alguno con Lexus, lo miró con desden al verlo ... ¿Toyota? :D

LTPr5Jb.gif
Mi hermana usa Lexus NX y últimamente, si tiene ocasión.... prefiere el CHR.

Vamos a ver, que me da la sensacion de que os puede el "amor de madre" (mi hijo es el mas bonito del mundo....) Tenemos un Lexus? NO. Tenemos un Toyota de nueva generación? SI, pero Toyota. Es como comprarte un Volkswagen y decir que se tiene un Audi.
Los que habeis respondido que si: ¿Os habeis subido en un Lexus alguna vez?
Ahora, con todo el cariño, si uno es feliz pensando que tiene un Lexus....adelante.

Vamos a ver, que me da la sensacion de que os puede el "amor de madre" (mi hijo es el mas bonito del mundo....) Tenemos un Lexus? NO. Tenemos un Toyota de nueva generación? SI, pero Toyota. Es como comprarte un Volkswagen y decir que se tiene un Audi.
Ahora, con todo el cariño, si uno es feliz pensando que tiene un Lexus....adelante.

Jeremy está buscando cambiar el logo. Desde el punto de vista del logo sería algo así :D

Jeremy%20Clarkson%20GIF%20Animations%20(3).gif

Sobre el papel es un Lexus claramente porque el concepto inicial de Scion era Lexus :) eso sí, como bien dices, el acabado plástico de Toyota y la ausencia de metales y maderas así como el mal aprovechamiento de la consola de la consola central y el desierto de comfort de las plazas traseras le delatan ;) sin embargo, me encantan las palanquitas del climatizador, no las verás en un Lexus ...

Sobre el papel es un Lexus claramente porque el concepto inicial de Scion era Lexus :) ..
Pues eso, cada uno que piense lo que le sea mas placentero.
En la familia tenemos otro coche, un peugeot 107. Tiene el motor Toyota de gasolina de tres cilindros (indestructible). Es un Toyota?

Pues eso, cada uno que piense lo que le sea mas placentero.
En la familia tenemos otro coche, un peugeot 107. Tiene el motor Toyota de gasolina de tres cilindros (indestructible). Es un Toyota?
Si además lleva el Touch 2 con o sin Go ... si ;)

Bromas aparte, sobre el papel (diseño) es Lexus, pero la implementación del diseño (papel) es Toyota Toyota de toda la vida tanto por materiales como por señas propias de identidad: plástico negro donde puede, el relojito azul, abandono de la parte trasera, ruidos mil, ... pero es lo más Lexus que ha fabricado Toyota en su existencia :)

Voy a llevarlo al absurdo:

Una vez me tiré un pedo en Texas: ¿Puedo pedir la nacionalidad americana?

Última edición:
Tendrías la nacionalidad china porque allí es donde se fabrican los iPhone :D

Última edición:
Te diré que para viajar uno o dos pasajeros, prefiero el CHR al BMW730d. Matricula K... Y si, me subo a menudo, muy a menudo. También en Lexus NX muy a menudo.

Volver