Tenemos un Lexus?

Tenemos un Lexus?

  • SÍ (Al precio de un Toyota)

    Votos: 32 65,3%
  • NO (Solo son leyendas)

    Votos: 17 34,7%

  • Votantes totales
    49

157865

Forero Experto
Según cuenta la leyenda tenemos un Lexus
Juzgarlo vosotros mismos.

1. Toyota C-HR vs Lexus RC.jpg 2. Toyota C-HR vs Lexus RC.jpg 3. Toyota C-HR vs Lexus RC.jpg 4. Toyota C-HR vs Lexus RC.jpg 5. Toyota C-HR vs Lexus RC.jpg 6. Toyota C-HR vs Lexus RC.jpg

*A tener en cuenta que las fotografías están tomadas con diferentes tiros de cámara y diferentes angulares que no he querido modificar por respeto a los originales.
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muy muy cogido con pinzas, eh?
Al final, casi todos los interiores de coches de la misma generación son muy parecidos salvo en algunos detalles y en calidades.
 

157865

Forero Experto
@SrgIX volante parecido, palanca parecida, distribución de las salidas de A/C parecida, tiradores en las puertas parecidos, reposabrazos parecido, sillones parecidos...

Cómo decía en el primer post "Juzgarlo vosotros mismos"
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Otro posible, Auris Touring Sports 2017. Es más parecido en el diseño el carrazo a Lexus, con materiales Toyota quizás. El Auris es muy aburrido :sleep: comparado al C-HR

 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Según cuenta la leyenda tenemos un Lexus
Juzgarlo vosotros mismos.

Ver el archivo adjunto 3088 Ver el archivo adjunto 3087 Ver el archivo adjunto 3086 Ver el archivo adjunto 3085 Ver el archivo adjunto 3084 Ver el archivo adjunto 3083

*A tener en cuenta que las fotografías están tomadas con diferentes tiros de cámara y diferentes angulares que no he querido modificar por respeto a los originales.
Definitivamente me quedo con nuestras palanquitas del climatizador y su palanca de cambio y ruedecilla de control de menús (y)
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es el Toyota mejor acabado hasta el momento, el rav e incluso el land cruiser dan algo de pena (el nuevo land ya mejora bastante).
No obstante, móntate en un lexus y toca los materiales y plasticos.... están varios puntos por encima de los nuestros.

Estéticamente si que nos asemejamos a lexus, pero no en calidad para nuestra desgracia, y ojo no hay que irse al lexus más caro, mirar acabados (que no estética) del ct200.... los paneles de las puertas no mienten
 

157865

Forero Experto
@Juankarlos Totalmente (y)
Los acabados del C-HR son superiores al resto de Toyota pero inferiores a cualquier Lexus y las líneas tampoco es que sean tan minimalistas o elegantes como la de los Lexus aunque se intuya de donde vendrían.
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
@SrgIX volante parecido, palanca parecida, distribución de las salidas de A/C parecida, tiradores en las puertas parecidos, reposabrazos parecido, sillones parecidos...

Cómo decía en el primer post "Juzgarlo vosotros mismos"
Lexus NX nuevo ha adoptado también nuestra palanca y si, creo que tenemos un Lexus.

Ayer me golpeó un camión por alcance, desplazándome un par de metros. NADA salvo unos arañazos en el paragolpes trasero le ha ocurrido al coche.... al menos, que yo haya notado en unos 400/500km. Veremos que dicen en el taller....
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Curiosamente hablando de este tema cuando reserve el coche en el concesionario me dijeron que era un toyota pero con un aire a la estética de lexus jaja pero como bien comentáis tengo la gran suerte de tener un lexus también y se nota bastante la diferencia en el material etc..pero nuestro CH-R es un coche con una linea y un acabado mucho más conseguido que otros toyota jeje
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lexus NX nuevo ha adoptado también nuestra palanca y si, creo que tenemos un Lexus.

Ayer me golpeó un camión por alcance, desplazándome un par de metros. NADA salvo unos arañazos en el paragolpes trasero le ha ocurrido al coche.... al menos, que yo haya notado en unos 400/500km. Veremos que dicen en el taller....
Ostias. Menos mal que no te pasó nada. :eek:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Además de la estética más semejante, en apariencia, a Lexus. Al igual que el nuevo Prius, lleva lo último en mecánica híbrida que no llevan los Lexus, por ahora. Por lo que Jeremy, dice que tanto estéticamente como mecánicamente le han cuidado. Alguno con Lexus, lo miró con desden al verlo ... ¿Toyota? :D

 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me tropecé con un Lexus no me acuerdo modelo exacto en un parking.y por fuera es muy similar, la caida del techo, retrovisores, el morro y ciertas líneas exteriores
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mío es el RX450h que es muy parecido a ese y me dijeron eso que se parecían
 
Arriba