Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Definitivamente me quedo con nuestras palanquitas del climatizador y su palanca de cambio y ruedecilla de control de menúsSegún cuenta la leyenda tenemos un Lexus
Juzgarlo vosotros mismos.
Ver el archivo adjunto 3088 Ver el archivo adjunto 3087 Ver el archivo adjunto 3086 Ver el archivo adjunto 3085 Ver el archivo adjunto 3084 Ver el archivo adjunto 3083
*A tener en cuenta que las fotografías están tomadas con diferentes tiros de cámara y diferentes angulares que no he querido modificar por respeto a los originales.
Lexus NX nuevo ha adoptado también nuestra palanca y si, creo que tenemos un Lexus.@SrgIX volante parecido, palanca parecida, distribución de las salidas de A/C parecida, tiradores en las puertas parecidos, reposabrazos parecido, sillones parecidos...
Cómo decía en el primer post "Juzgarlo vosotros mismos"
Lexus NX nuevo ha adoptado también nuestra palanca y si, creo que tenemos un Lexus.
Ayer me golpeó un camión por alcance, desplazándome un par de metros. NADA salvo unos arañazos en el paragolpes trasero le ha ocurrido al coche.... al menos, que yo haya notado en unos 400/500km. Veremos que dicen en el taller....
Me tropecé con un Lexus no me acuerdo modelo exacto en un parking.y por fuera es muy similar, la caida del techo, retrovisores, el morro y ciertas líneas exteriores