pirri
Forero Experto
no he desmontado nada en mi proyecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También yo tuve esa inquietud porque habría pegado los Imanes de Neodimio por la parte interior para que no se viesen pero no me atreví a quitar nada sin saber que me iba a encontrar.Hola , he estado liado esta semana y no he podio hacer nada al coche.... una pregunta , alguien ha desmontado los laterales del maletero, donde estan los huecos. en los que estamos haciendole tapa???? si es asi una estaria bien saber con que tornillos te encuentras , o grapas y hasta donde hay que desmontar.... es para desmontar y trabajar fuera del coche![]()
Gracias!ok.... bueno si lo desmonto os enviare fotos...
Plas! Plas! Plas!... (Onomatopeya de aplausos)Una cosita ... para trabajar te deja espacio pero si quieres quitarlo del todo llega al brancal de la puerta ... hoy primera prueba
Puedes poner el enlace?Se puede comprar desde España en Amazon de Alemania...las tapas de maletero estan a mitad de precio que aqui![]()
Ok, gracias.En Amazon.de ...en el buscador pones Toyota chr....y te sale, 30,00€
En AliExpress están ahora a poco más de 20€.Y las bandejas para la guantera del apoya brazos por 25€. Vamos que en AliExpress se les fue la oya