Tapas para el maletero

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no he desmontado nada en mi proyecto
 

157865

Forero Experto
Hola , he estado liado esta semana y no he podio hacer nada al coche.... una pregunta , alguien ha desmontado los laterales del maletero, donde estan los huecos. en los que estamos haciendole tapa???? si es asi una estaria bien saber con que tornillos te encuentras , o grapas y hasta donde hay que desmontar.... es para desmontar y trabajar fuera del coche o_O
También yo tuve esa inquietud porque habría pegado los Imanes de Neodimio por la parte interior para que no se viesen pero no me atreví a quitar nada sin saber que me iba a encontrar.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Primera incursión , se desmonta fácil ... hay que llevar cuidado cuanto estiras y no cargarte las grapas
 

Adjuntos

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Una cosita ... para trabajar te deja espacio pero si quieres quitarlo del todo llega al brancal de la puerta ... hoy primera prueba
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
De nada .... no he podido hacer nada ... mucho trabajo :mad: lo tengo aparcado:cry:
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se puede comprar desde España en Amazon de Alemania...las tapas de maletero estan a mitad de precio que aqui :mad::mad::mad:
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Amazon.de ...en el buscador pones Toyota chr....y te sale, 30,00€
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Y las bandejas para la guantera del apoya brazos por 25€. Vamos que en AliExpress se les fue la oya
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese es el precio que he pagado por la bandeja lo compre la semana pasada cuando n un buen descuento
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi no me salen las tapas en Amazon Alemania. ¿Estamos hablando de las tapas para los huecos de los laterales del maletero, no?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Creo que hablan del protector del maletero, las tapas laterales si las hubiera no tardaba en pedirlas pero de momento tenemos los bricos de los compañeros
 
Arriba