Tapas para el maletero

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo me curré un Brico inspirado en este protector y lo compartí en el foro. Incluso hablé por email con el vendedor, pero el problema de esta funda es que solo es válida para coches que vienen con rueda de repuesto, como imagino que se venden en Japón
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Joer, si que os estais currando las tapas, yo hice algo parecido en mi anterior coche, forre una tabla de cumen y la pegue con cola blanca, un lado lo puse con velcro y paso eso que comentais, que donde pega el velcro se va poniendo feo, en el otro lado lo tenia enganchado con un hueco del propio coche y no se salia.
 

479685

Forero Experto
BatTapas de maletero finalizadas

Ingredientes:
  • Panel (Almacenes de Bricolaje)
  • Moqueta para tapizar (Almacenes de Bricolaje)
  • Cola en gel (Almacenes de Bricolaje)
  • Imanes Neodimio (Tiendas en la web)
Precio: Entre 20 y 30€

1° Sacar molde en papel o cartón.

Ver el archivo adjunto 2269

2° Recortar panel y lijar su contorno.

Ver el archivo adjunto 2275

3° Tapizar panel por las dos caras y dejar secar.

Ver el archivo adjunto 2270

4° Encastrar imanes en la moqueta.

Ver el archivo adjunto 2271

5° Pegar imanes tras el velcro en la pared del maletero (cuidado con los polos)

Ver el archivo adjunto 2281

6° A disfrutar (y)

Ver el archivo adjunto 2272

Advertencia: Los imanes de neodimio pueden romperse al chocar entre sí y es por eso que he utilizado la parte del velcro suave a modo de sujeción y protección.

Nota: Los imanes se pueden colocar en el interior de la pared del maletero para no utilizar el velcro pero no he querido desmontar nada
¿En serio?

:eek:
 

479685

Forero Experto
BatTapas de maletero finalizadas

Ingredientes:
  • Panel (Almacenes de Bricolaje)
  • Moqueta para tapizar (Almacenes de Bricolaje)
  • Cola en gel (Almacenes de Bricolaje)
  • Imanes Neodimio (Tiendas en la web)
Precio: Entre 20 y 30€

1° Sacar molde en papel o cartón.

Ver el archivo adjunto 2269

2° Recortar panel y lijar su contorno.

Ver el archivo adjunto 2275

3° Tapizar panel por las dos caras y dejar secar.

Ver el archivo adjunto 2270

4° Encastrar imanes en la moqueta.

Ver el archivo adjunto 2271

5° Pegar imanes tras el velcro en la pared del maletero (cuidado con los polos)

Ver el archivo adjunto 2281

6° A disfrutar (y)

Ver el archivo adjunto 2272

Advertencia: Los imanes de neodimio pueden romperse al chocar entre sí y es por eso que he utilizado la parte del velcro suave a modo de sujeción y protección.

Nota: Los imanes se pueden colocar en el interior de la pared del maletero para no utilizar el velcro pero no he querido desmontar nada
Idea de mejora: te falta subir el plano de la plantilla con cotas. ;)

Es broma. Que tú eres capaz.:D
 

157865

Forero Experto
Esto tenía que salir antes o después y por ese precio me los habría comprado en su momento si llegan a existir pero también da mucho gusto hacer las cosas uno mismo :)

No descarto comprarlos si me aportan más que los que hice a mano pero así de primeras creo merece la pena comprarlos aunque no me guste demasiado el sistema con velcros (y)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

479685

Forero Experto
Esto tenía que salir antes o después y por ese precio me los habría comprado en su momento si llegan a existir pero también da mucho gusto hacer las cosas uno mismo :)

No descarto comprarlos si me aportan más que los que hice a mano pero así de primeras creo merece la pena comprarlos aunque no me guste demasiado el sistema con velcros (y)
Pues si los tuyos los envías en menos de 15 días son una buena opción, son más rigidos y no deshilachan la tapicería al estirar, y además fomentamos el comercio de km0.
 

479685

Forero Experto
En serio, vi unas redes no se en que hilo que quizás me serían más prácticas, pero con las tapas queda más recogido, no se (n)

Parecen caras, las del enlace ¿No?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estan muy bien!! Pero me he puesto hace un par de semanas las rejillas en esos huecos. :cry: :cry: :cry:
Tampoco me gustan esas pegatinas en rojo... con lo discreto, elegante y compatible que hubiera sido en un gris oscuro.
Pero de todas formas, muy muy interesante. (y)
No veo como se abren, por vuestros comentarios ¿estirando con velcros? :confused:
 

479685

Forero Experto
Estan muy bien!! Pero me he puesto hace un par de semanas las rejillas en esos huecos. :cry: :cry: :cry:
Tampoco me gustan esas pegatinas en rojo... con lo discreto, elegante y compatible que hubiera sido en un gris oscuro.
Pero de todas formas, muy muy interesante. (y)
No veo como se abren, por vuestros comentarios ¿estirando con velcros? :confused:
Tienes el enlace de las rejillas?

Please
 
Arriba