Sygic Car Navigation : FUNCIONA

Vale te voy comentando a ver si lo consigo

Hola, he estado antes intentándolo con el Redmi Note 10 pro y no consigo que aparezca...
Tengo el premium de prueba y la APP detecta el launcher del coche...

Bueno, yo no voy a hablar del Sygic Car, pero sí de la aplicación en móvil.
Llevo años con él, versión premium, muy contento al principio, pero con lo años ha ido muy a peor. En los últimos años, sobretodo cuando vamos de vacaciones, nos la ha liado más de una vez.
La última vez fue a finales de este Agosto, que de Toledo a El Espinar (Segovia), queriendo pasar por Ávila, nos lió pero bien. En la autovía, me quería desviar varias veces, pero los indicadores decían otra cosa, y no hacía caso al Sygic, pero llegó el punto en que le hice caso. Pues nos metió por una carretera de alta montaña, a no se cuántos metros de altitud, rodeados de aerogeneradores gigantes, en la cima, con curvas cerradísimas y una carreterilla de poco más de tres metros de ancha. Un lugar de terror como haya una emergencia.
Menos mal que los depósitos de gasolina de los dos coches que íbamos, tenían bastante combustible, pero aquello parecía un desierto, sin vegetación y perdidos por la montaña. Parecía que entraría la noche y la cosa se complicaría aún más. Al final lleguemos al destino, pero con un retraso de hora y media respecto a la ruta normal que fijaba al salir.
Y eso que tenía en los ajustes activadas las autovías y autopistas, la ruta más rápida.
Les escribí un correo electrónico que a buen seguro no les gustó, pero les da igual, porque ni responden.
Ya he desinstalado Sygic de mi teléfono y con seguridad no lo volveré a utilizar.

Supongo que de momento estáis contentos con Sygic, pero no os confiéis porque puede pasar que llegue el día que os la lie y bien liada.
O quizá no, ya lo iréis viendo, pero en mi caso ha ido a peor con el tiempo, después de más de 10 años con Sygic.

Un saludo.

Volver