Subir suspensión

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Te sube de 682 a 702
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Tengo un garaje y al meter el CHR me roza los bajos al subir y al bajar.
Hay alguna solución?
Gracias.
Mira ami también me pasa y lo que rosa no es el paragolpes es unas pestañas que tienes alado de las ruedas delanteras selas puedes cortar un poco o yo creo que quitar te digo cuales son Screenshot_20210207-162521_Gallery.jpg20210207_162323.jpg
 

652896

Forero Experto
A mi también me roza en las rampas del garaje y en otras rampas y no pienso modificar absolutamente nada del coche, con entrar o bajar de esas rampas a poca velocidad o entrando en ellas en diagonal lo soluciono sin tener que andar cambiando cubiertas ni suspensiones ni nada de nada.
 

479685

Forero Experto
Pues yo soy un 0,01% más feliz desde que he quitado esas "protecciones", por no llamarlas esas mi*****.
Adiós al rascar, como en el anuncio.
 

652896

Forero Experto
Pues yo soy un 0,01% más feliz desde que he quitado esas "protecciones", por no llamarlas esas mi*****.
Adiós al rascar, como en el anuncio.
Pues yo me parece que voy a seguir tus pasos porque la que reparé hace poco se volvió a romper y como me toque las narices un pelín más igual las quito y punto.
Aunque la verdad es que antes me gustaría saber para que están esas piezas ahí puestas, que cometido tienen.
Se lo pregunté a un amigo mío que trabaja en la Nissan (de los que se manchan las manos) y como los Qashqai también lo llevan pero no me supo decir para que estaban ahí puestas las cosas tontas esas.
 

479685

Forero Experto
Pues yo me parece que voy a seguir tus pasos porque la que reparé hace poco se volvió a romper y como me toque las narices un pelín más igual las quito y punto.
Aunque la verdad es que antes me gustaría saber para que están esas piezas ahí puestas, que cometido tienen.
Se lo pregunté a un amigo mío que trabaja en la Nissan (de los que se manchan las manos) y como los Qashqai también lo llevan pero no me supo decir para que estaban ahí puestas las cosas tontas esas.
Pues más km que yo no vas ha hacer (lo se porqué ya nos conocemos, no es por bacilar), y yo no se para que sirven ni he notado nada después de casi un año. Bueno sí, he notado que ya no rasco nunca y no voy haciendo el ridículo en cada minirampa.

Quítalo, es superfácil y te evitas roturas importantes.

La tranquilidad no tiene precio.
 

652896

Forero Experto
Pues más km que yo no vas ha hacer (lo se porqué ya nos conocemos, no es por bacilar), y yo no se para que sirven ni he notado nada después de casi un año. Bueno sí, he notado que ya no rasco nunca y no voy haciendo el ridículo en cada minirampa.

Quítalo, es superfácil y te evitas roturas importantes.

La tranquilidad no tiene precio.
Si ya lo estuve mirando cuando lo arreglé la otra vez y ya pensé en darle pasaporte a esas dos piezas entonces... el día menos pensado se las quito y así me evito que se vaya rozando con cualquier minirampa como tu dices.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He leido en algun foro por aqui de gente k las ha kitado sin mas consecuencias. Incluso he leido que alguno se cargó el pase de rueda por culpa de estos plastiquillos, al ir atornillado todo junto.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Yo los quite hace dos años y medio y bien tranquilo, no dudó que estarán para algo, pero la tranquilidad qué me da de ir sin los plasticuchos esos no me lo quita nadie.
 

chrberr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo pregunté en el concesionario que qué pasaba si los quitaba y me dijeron que era lo mejor que podía hacer, que su supuesta finalidad es evitar alguna piedra grande pero que quitarlos no iba a suponer ningún problema, es más, lo único que pueden provocar esos plastiquitos es un mal mayor del que pretenden evitar. Desde que los quité no rasco en ningún lado.
 
Arriba