Roce al subir el portón en el alerón.

pedrínCHR

Forero Novato
Ubicación
San Martín de la Vega
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas,

Os quería hacer una consulta con un pequeño raspón que dí el otro día en el alerón del portón trasero. Al subir el portón en un parking no me fijé que había una viga metálica a no mucha altura. Se ha quedado la marca del golpe en el plástico del alerón, como si le hubiese saltado un poco el brillo. No sé si conocéis de algún producto que le devuelva el brillo y lo disimule un poco. Es algo minúsculo, pero a mi siempre se me van los ojos ahí. La primera marca que le hago al nuevo coche :cry:

Muchas gracias!
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
;) laca trasparente de uñas va genial para pequeños golpes y aguanta sin problemas el lavado
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No quita los arañazos profundos , si puede disimular algo . Lo que si te quita son las manchas en la carrocería por algún roce con otro coche u objeto. Tienes que agitar bien el producto antes de usar y frotar con un paño limpio y suave de algodón , una camiseta vieja de algodón que no uses te puede valer, sino te sale la mancha de la carrocería vuelves a aplicar dejar secar unos 5 minutos y vuelta a frotar en círculos Insistiendo , además protege y da brillo.
Yolo tengo y me funciona .
 

Luigicc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola. A mi cuando compré el coche, en la guantera venía un kit para reparación de pequeños roces y son dos botecitos, uno con la pintura del coche y otro con una laca. Por desgracia en apenas 3 semanas que lo tengo, ya lo he tenido que usar pues algún desalmado de los que abren las puertas sin conocimiento, me ha dejado de regalo un buen "picotazo" en un lateral y lo he reparado con este kit y se ha disimulado bastante. Mi consejo es que os hagáis con un kit de vuestro color pues es bastante eficiente y el color perfecto.
 

pedrínCHR

Forero Novato
Ubicación
San Martín de la Vega
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola. A mi cuando compré el coche, en la guantera venía un kit para reparación de pequeños roces y son dos botecitos, uno con la pintura del coche y otro con una laca. Por desgracia en apenas 3 semanas que lo tengo, ya lo he tenido que usar pues algún desalmado de los que abren las puertas sin conocimiento, me ha dejado de regalo un buen "picotazo" en un lateral y lo he reparado con este kit y se ha disimulado bastante. Mi consejo es que os hagáis con un kit de vuestro color pues es bastante eficiente y el color perfecto.
Gracias! Preguntaré por ese kit cuando pase a la revisión de los 15000.
 

pedrínCHR

Forero Novato
Ubicación
San Martín de la Vega
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No quita los arañazos profundos , si puede disimular algo . Lo que si te quita son las manchas en la carrocería por algún roce con otro coche u objeto. Tienes que agitar bien el producto antes de usar y frotar con un paño limpio y suave de algodón , una camiseta vieja de algodón que no uses te puede valer, sino te sale la mancha de la carrocería vuelves a aplicar dejar secar unos 5 minutos y vuelta a frotar en círculos Insistiendo , además protege y da brillo.
Yolo tengo y me funciona .
Muchas gracias por la info :)
 
Arriba