Subir suspensión

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Tengo un garaje y al meter el CHR me roza los bajos al subir y al bajar.
Hay alguna solución?
Gracias.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cambia de garaje :roflmao::roflmao:

No sé si tienes el pack urban ( que creo que hace el morro más bajo ). Si lo tienes, se podía quitar. ( Si lo que te roza es el morro ). Imagino que los bajos no te tocaran, sólo el morro al entrar y salir.

También habría que saber "cuanto" roza.

El mi caso, la rampa del garaje sólo roza si lo subo o bajo un poco rapido( sobre todo al bajar ). Si lo hago muy lento, no roza, por lo que tengo que jugar con el freno ( y acordarme cuando salgo y entro ).

De lo de subir la suspensión, ni idea si se puede hacer, pero si se puede, imagino que habría que homologarlo ( o poner ruedas más grandes / altas si caben).

P.D. no escribas en mayúsculas @marguiydani , porque es lo mismo que gritar en los foros ;)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es muy sencillo, arena, grava y cemento o madera para hacerle una rampita de forma que no roce. Porque lo de subir suspensión....(n):whistle:
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arregla la rampa, o pide a la comunidad que la arregle. Si tú rozas... muchos más estarán tocando los fondos.
Y eso dueeeeeele :oops::oops::oops:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En la zona donde cambia la pendiente y roza, intenta aprovechar el ancho que dispones para hacerlo en diagonal, gira el volante para pasar una rueda antes que la otra del mismo eje.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Intenta pasar, si puedes, de forma lo mas diagonal posible. De esa manera es probable que no te roce.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Solo cabe un coche de subida y bajada.
Complicado salir de diagonal.
He visto que en los bajos tiene como unos deflectores creo que se llaman así Nose si se podrán quitar. Lo veo una tontería para eso mejor que hubieran puesto de serie taloneras.
Por cierto gracias a todos por preocuparos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@marguiydani, si lo que rozan son los protectores de los bajos, mejor que rocen esos plásticos, que rocen las piezas a las que protegen esos plásticos, no?

Pero ya nos contarás cuál es la zona el concreto dónde roza.

Y lo que dijo un compañero anteriormente, si roza tu coche, puede que roce alguno más, por lo que puedes comentar a la comunidad de vecinos a ver si se puede arreglar.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Tengo un garaje y al meter el CHR me roza los bajos al subir y al bajar.
Hay alguna solución?
Gracias.
Mira yo creo que cambiando la cubierta dándole un poco de perfil más o de ancho te sube el coche de altoScreenshot_20210108-124155_Chrome.jpgScreenshot_20210108-124147_Chrome.jpg
 
Arriba