Subida de precios para marzo ?

Pero ya no te caben los pies debajo del asiento y las rodillas casi te da en la barbilla... ;)

Pero ya no te caben los pies debajo del asiento y las rodillas casi te da en la barbilla... ;)
A él no. Por eso lo pregunté específicamente. Porque si no te caben las piernas y vas comiendo rodilla no dices que vas cómodo y a gusto. Dices que bueno, pa un rato venga, pero para algo más largo mejor en otro coche. Lo incómodo fue entrar dentro del coche (porque además tiene movilidad reducida y rozaba con la cabeza en el techo al entrar), pero una vez sentado, me dijo que él iba de puta madre y que hasta donde hiciera falta. Y no es bienqueda :roflmao:

Edito: Al final es algo muy subjetivo. Habrá gente a la que eso le incomode tanto como para echarle patrás, y otros con las mismas características que no sienten tanta incomodidad. Ya se ha visto con la postura de conducción y el comerse los botones con las rodillas o no, a estaturas similares.

Última edición:
Sin duda!

Última edición:
Al hilo de eso, el otro día llevé dos personas en el asiento de atrás (una de más de 1,95) y pregunté específicamente por lo de la altura reducida y la sensación de claustrofobia. Y me dijeron que sin problema, que iban muy cómodos. A tener en cuenta que como yo soy un hobbit, llevo el asiento muy echao palante y dejo mucho sitio detrás de mí (que es donde iba el gigante). Les moló un huevo el skyview, por cierto.
Estoy de acuerdo en que la fama de claustrofobia que le han dado al coche, sobretodo a la anterior versión, no es así.
Atrás se viaja bastante cómodo, a pesar de las apariencias. Me lo han dicho bastantes personas.

Sobre que haya tanta gente de más 1.90 de altura, empiezo a sospechar que no sean extraterrestres. No nos podemos fiar ni de nuestra sombra:roflmao:

Un saludo.

Yo lo pagué al contado en diciembre

Me dice el chico del concesionario que esos precios son sin ganar ellos nada.. Alguno ha adquirido algún vehículo por esos precios al contado?
Desconozco los márgenes de los concesionarios.
Toyota España te dice que los precios son oficiales pero que cada concesionario aplica sus “consideraciones” :unsure:
Es cierto que cuando pagas al contado (normalmente) son más austeros en posibles descuentos y regalos (en la entrega), por el contrario si no financias, tienen más margen y manga ancha en la regalitos.

Volver